ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda

El insólito enfrentamiento quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Fue en Estados Unidos.

22 de diciembre 2020, 20:04hs
Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda
Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda
Seguinos en Google

Parece que las compras de Navidad son cosa seria para ciertas personas, al punto de trenzarse en batalla en pos de conseguir el regalado deseado. Y así sucedió en una tienda de EE.UU..

Así fue cómo dos mujeres protagonizaron una sorprendente pelea en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte, para llevarse una consola de PlayStation 5. La desopilante escena se volvió tendencia en las redes y otra vez planteó el debate sobre el consumismo en esta época del año.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. Las mujeres discutían a los gritos sobre quién se llevaría el aparato y todo frente a otros clientes.

Pero, tras el acalorado ida y vuelta, fue una de ellas dio el primer golpe. Entonces, todo se desmadró y ambas iniciaron una pelea entre golpes de puño y patadas.

Lo más loco es que ningún testigo intermedió y todo fue de mal en peor al punto de que una de las mujeres terminó en el piso e inconsciente tras recibir un par de pisotones en el rostro. Por suerte, dicha mujer logró recobrar el conocimiento segundos antes de que termine el video.

Según TMZ, ambas mujeres se retiraron de la tienda por sus propios medios antes de la llegada de la policía. El citado medio también informó que ninguna de ellas se llevó la consola de videojuegos.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit