Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda

El insólito enfrentamiento quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Fue en Estados Unidos.

Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda
Dos mujeres se pelearon a las piñas por una PlayStation 5 en una tienda

Parece que las compras de Navidad son cosa seria para ciertas personas, al punto de trenzarse en batalla en pos de conseguir el regalado deseado. Y así sucedió en una tienda de EE.UU..

Así fue cómo dos mujeres protagonizaron una sorprendente pelea en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte, para llevarse una consola de PlayStation 5. La desopilante escena se volvió tendencia en las redes y otra vez planteó el debate sobre el consumismo en esta época del año.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. Las mujeres discutían a los gritos sobre quién se llevaría el aparato y todo frente a otros clientes.

Pero, tras el acalorado ida y vuelta, fue una de ellas dio el primer golpe. Entonces, todo se desmadró y ambas iniciaron una pelea entre golpes de puño y patadas.

Lo más loco es que ningún testigo intermedió y todo fue de mal en peor al punto de que una de las mujeres terminó en el piso e inconsciente tras recibir un par de pisotones en el rostro. Por suerte, dicha mujer logró recobrar el conocimiento segundos antes de que termine el video.

Según TMZ, ambas mujeres se retiraron de la tienda por sus propios medios antes de la llegada de la policía. El citado medio también informó que ninguna de ellas se llevó la consola de videojuegos.