Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos hombres montan una piscina en una camioneta y todo termina mal

Como hacía mucho calor, los hombres pasaron por McDonald’s para comprar helados, mientras se daban un refrescante baño.

Dos hombres montan una piscina en una camioneta y todo termina mal
Dos hombres montan una piscina en una camioneta y todo termina mal

Siempre hay alguien que sorprende con su inventiva y, en este caso, dos acalorados caballeros decidieron matar dos pájaros de un tiro: saciar su antojo de helado y, de paso, no salir de su improvisada piscina mientras realizaban la compra, sin medir las consecuencias de la imprudencia.

Prueba de tal alocada y peligrosa ocurrencia es el vídeo de dos hombres de Estados Unidos a los que se les ocurrió montar nada menos que una pileta en la parte trasera de su camioneta modelo pickup. No solo eso, sino que además decidieron ir a McDonald’s en pleno remojo.

En uno de los vídeos, que han subido a TikTok, se puede ver cómo algunos conductores se quedan sorprendidos cuando ven el invento en la parte trasera del vehículo. También que, una vez que llegan a McDonalds, piden los helados a través de la ventanilla de McAuto.

Sorprendentemente, los empleados les sirven su pedido, pero es entonces cuando la cosa se les complica. El conductor de la furgoneta decide arrancar de forma brusca y frena a los pocos metros.

Esto hace que los dos hombres resbalen y se revuelquen en el agua. Una acción que ha provocado muchas risas pero muy arriesgada para todos los involucrados en ella.

@dominykas

they had a pool in the back of their truck! 😭😂 @mattzworld @paperyates ##foryoupage ##foryou ##tiktok

♬ original sound - dominykas