ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos hermanos de 10 y 8 años son apicultores junto a su padre

Ambos hermanitos se dedican con alegría a ayudar en las tareas diarias.

29 de abril 2022, 23:26hs
Dos hermanos de 10 y 8 años son apicultores junto a su padre
Dos hermanos de 10 y 8 años son apicultores junto a su padre
Seguinos en Google

Matt Webb, de 43 años, de Oxford, suele solicitar la ayuda de sus hijos apicultores, Scarlett, de 10 años, y Dexter, de ocho, que incluso tienen su propio equipo especializado, para cuidar de sus colmenas.

Scarlett y Dexter se dedican a la apicultura desde que eran pequeños y podían ponerse un traje de apicultor. Los niños ayudan en todo tipo de tareas; abrir los marcos y a empujar a las abejas, utilizan los ahumadores para calmarlas, comprueban los marcos de alimentación y el agua y recogen la miel.

"Los niños han crecido con este oficio, desde que eran muy pequeños me acompañaban a trabajar con las abejas. No les tienen ningún miedo", aseguró Matt. Los pequeños, trabajan cuidadosamente junto a su padre, que se asegura de que no corran ningún riesgo. "Ellos disfrutan con las abejas, y de paso me echan una mano", apuntó.

En un vídeo que grabó la madre de Scarlett y Dexter mostró cómo es el día a día de los niños cuando ayudan a su padre. En él, podemos observar a los infantes abriendo los marcos y recogiendo la miel.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

viralesabeja

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit