ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos elefantas africanas se someten a una sesión de pedicura en un zoo de Bélgica

El cuidado de las patas de los elefantes es un aspecto fundamental a tener en cuenta con ejemplares que viven en cautividad.

11 de abril 2021, 20:51hs
Dos elefantas africanas se someten a una sesión de pedicura en un zoo de Bélgica
Dos elefantas africanas se someten a una sesión de pedicura en un zoo de Bélgica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los "pies" de los elefantes son más importantes para ellos de que podamos pensar. Resulta que los elefantes pueden "oír" con sus patas. Estas son capaces de captar los ruidos de baja frecuencia que provocan otros animales hasta a 20 millas de distancia.

El cuidado de las patas de los elefantes es, por tanto, un aspecto fundamental a tener en cuenta con ejemplares que viven en cautividad. En el zoológico de Pairi Daiza (Bélgica), dos elefantas africanas se sometieron recientemente a una pedicura.

Gitana

Suzy

El equipo de pedicura se encargó de fregar sus suelas y cortarles las uñas a las elefantas con una amoladora eléctrica.

Martine Cettour-Baron, enfermera jubilada y fotógrafa de la vida salvaje, estuvo presente en el proceso y fue la encargada de grabar a los paquidermos disfrutando de su pedicura.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

viralesanimaleselefante

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit