ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida

Con menos de 5 meses y una raza indefinida, estos perritos fueron curados y esperan una nueva familia.

31 de julio 2021, 23:48hs
 Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida
Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es, muchas veces, el plus de suerte que hace falta en la vida para lograr algo. Esto mismo o simplemente el destino fue lo que propició el encuentro de dos cachorros de perro callejeros enfermos y malnutridos con una técnico veterinaria que no miró hacia otro lado y les salvó la vida.

Amanda Ziegler, gerente de una clínica y técnico veterinaria, de 34 años, de Tampa (Florida, EE.UU.), se encontró con los perros en mitad de un camino de tierra en el que circulaba en un Jeep. La joven no lo dudo y se bajó a esperarlos.

Por suerte, en lugar de huir, los perros se acercaron a Amanda y se dejaron transportar en el coche sin muchos problemas.

No se sabe con certeza de qué raza son los perros, pero Amanda cree que podrían ser pointers alemanes de pelo corto y calcula que tienen menos de cinco meses.

Cuando llegaron a sus manos, los pobres cachorros estaban en muy mal estado, cubiertos de picaduras de insectos y desnutridos, pero, por fortuna, nada grave que no se esté pudiendo solucionar con tratamiento, cuidados y mimos.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit