ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida

Con menos de 5 meses y una raza indefinida, estos perritos fueron curados y esperan una nueva familia.

31 de julio 2021, 23:48hs
 Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida
Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida
Seguinos en Google

Dicen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es, muchas veces, el plus de suerte que hace falta en la vida para lograr algo. Esto mismo o simplemente el destino fue lo que propició el encuentro de dos cachorros de perro callejeros enfermos y malnutridos con una técnico veterinaria que no miró hacia otro lado y les salvó la vida.

Amanda Ziegler, gerente de una clínica y técnico veterinaria, de 34 años, de Tampa (Florida, EE.UU.), se encontró con los perros en mitad de un camino de tierra en el que circulaba en un Jeep. La joven no lo dudo y se bajó a esperarlos.

Por suerte, en lugar de huir, los perros se acercaron a Amanda y se dejaron transportar en el coche sin muchos problemas.

No se sabe con certeza de qué raza son los perros, pero Amanda cree que podrían ser pointers alemanes de pelo corto y calcula que tienen menos de cinco meses.

Cuando llegaron a sus manos, los pobres cachorros estaban en muy mal estado, cubiertos de picaduras de insectos y desnutridos, pero, por fortuna, nada grave que no se esté pudiendo solucionar con tratamiento, cuidados y mimos.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit