A dos atletas rusas les pidieron matrimonio tras llegar de Pyeongchang 2018

Las jóvenes al bajarse del avión fueron sorprendidas por sus parejas, quienes las esperaban con el anillo de compromiso. Mirá el video.

A dos atletas rusas les pidieron matrimonio tras llegar de Pyeongchang 2018
A dos atletas rusas les pidieron matrimonio tras llegar de Pyeongchang 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 culminaron el pasado domingo y los atletas de a poco han empezado a regresar a sus países de origen como fue el caso de dos deportistas rusas, quienes al llegar a Moscú recibieron una gran sorpresa que tuvo un valor mayor a las medallas de bronce alcanzadas en la justa disputada en Corea del Sur.

Las integrantes del equipo ruso de esquí de fondo Anna Nechaévskaya y Anastasia Sedova, fueron sorprendidas apenas se bajaron del avión que las trasladó del país asiático por sus respectivas parejas, quienes decidieron pedirle matrimonio tras su participación en la cita deportiva invernal.

En un video que está circulando en las redes sociales y publicado por la agencia de noticias RT se aprecia como las dos atletas son ovacionadas por el público en el aeropuerto internacional de la capital rusa. Inmediatamente, los novios aparecen en la escena portando grandes ramos de flores y globos, mientras que las chicas no pueden ocultar sus caras de sorpresas ante la situación.

Posteriormente, los novios se colocaron de rodilla y le hicieron las peticiones de matrimonio a sus amadas, quienes sin dudarlo aceptaron la propuesta ante los aplausos y la ovación de los presentes en el terminal aéreo.

Nechaévskaya y Sedova participaron en la edición de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en las competiciones de esquí de fondo, disciplina en la que consiguieron colgarse la medalla de bronce tras obtener el tercer puesto en la prueba de relevos de 4X5 kilómetros que se realizó el pasado 17 de febrero.

La delegación de Noruega fue la ganadora de la medalla de oro en esa competición, seguida por la representación de Suecia que se colgó la medalla de plata al llegar 41 segundos antes que las rusas, quienes culminaron con tiempo de 52:07.6.