Dos actores de House of Cards están casados en la vida real

Michel Gill y Jayne Atkinson se unieron en matrimonio en el año 1998.

 

Dos actores de House of Cards están casados en la vida real
Dos actores de House of Cards están casados en la vida real

Audicionaron con una diferencia de cinco días, pero ninguno de los productores conocía sus vidas personales y los dos fueron contratados para trabajar en la serie House of Cards.

Nos referimos a los actores Michel Gill y Jayne Atkinson, quienes en la vida real están casados desde el año 1998, lo cual ignoraban Kevin Spacey y David Andrew Leo Fincher al momento de hacer el casting y seleccionar el elenco de esta serie de Netflix.

Gill hace el papel del 45º Presidente de los Estados Unidos y ex gobernador de Colorado, Garrett Walker. En la serie, Frank Underwood es su asesor más cercano, aunque ignora las confabulaciones de éste.

Por su parte, Atkinson le da vida a Catherine "Cathy" Durant, una senadora demócrata de Luisana que llega a ocupar el puesto de Secretaria de Estado.

Michel Gill nació en Nueva York el 16 de abril de 1960, actualmente tiene 58 años de edad. Su trabajo más popular fue el interpretado en la serie House of Cards y sus años de estudio los cursó en Aiglon College, un internado en Suiza.

Participó en otras series y programas de televisión como The Good Ife (2013), Person of Interest (2014), Forever (2015) y Mr. Robot (2015-2016). En el cine tuvo una participación en Afflicted, en el año 2013. 

Por su parte, Jayne Atkinson es una actriz británica, nacida en el Reino Unido y nacionalizada estadounidense. Nació el 18 de febrero de 1959, y tiene actualmente 59 años de edad.

Atkinson trabaja en cine, teatro y televisión, siendo su papel más importante el de Karen Hayes, un personaje ficticio en el programa de televisión 24. Fue nominada al Premio Tony en The Rainmaker y Enchanted April, y al premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del reparto de una serie dramática.

La actriz y Michel Gill tuvieron un primer contacto en la producción de The Heiress en el Long Wharf Theatre en New Haven, Connecticut, en el año 1989, donde ambos trabajaron. Nueve años después oficializaron su relación y actualmente tienen un hijo, cuyo nombre es Jeremy Gill.