Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dominatrix pasea a un hombre con correa en un supermercado y abre el debate

Un cliente del local captó la escena y la compartió en Twitter antes de que la pareja fuera echada del lugar.

Dominatrix pasea a un hombre con correa en un supermercado y abre el debate
Dominatrix pasea a un hombre con correa en un supermercado y abre el debate

Lo que parecía un día más en un supermercado de California, se convirtió en otro que terminó siendo tendencia en las redes. Tal cual lo muestran las imágenes captadas por un cliente del local y compartidas en Twitter, una dominatrix no dudó en pasear a su sumiso por el lugar, atado a una correa de perro.

El hombre entró al establecimiento en cuatro patas y con bozal. “Visto hoy en Erewhon”, puede leerse en el tuit con la fotografía de la pareja. “Acabo de comprar unos batidos en Erewhon. Dijeron que la chica estaba azotando al tipo y finalmente tuvieron que pedirle que se fuera...El CEO de Erewhon estaba allí”, se agrega.

La joven dominatrix habló luego con el medio Daily Dot. “Solo quería un poco de jugo. Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos vídeos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon”, dijo la mujer, que negó haberle dado de comer al hombre en un plato para perros.

“No tenía un bol para perros todavía. Compramos uno después. Yo sí lo azoté. Pero no más de dos veces. Trató de tocarme la pierna muy arriba del muslo y no me gustó”, aclaró la dominatrix. La escena no demoró en ser viral y generar gran debate entre los usuarios.

Fuente: con información de 20minutos.es