Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

La actriz se mostró feliz por sus nuevos proyectos profesionales y compartió un adelanto en Instagram, tras haber superado un cáncer de mama.

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.
Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Para ponerle fin a las especulaciones y tras haberlo meditado durante varios días, Dolores Fonzi decidió contar que le diagnosticaron cáncer de mama, por lo que se debió someter a una mastectomía. "Me declararon curada", aclaró, luego de haber dado un valiente testimonio que se viralizó en redes. 

Ahora, recuperada y más tranquila, Dolores regresó al trabajo. A través de Instagram, se mostró disfrutando del rodaje de Puerta 7, la serie de Pol-Ka para Netflix, dirigida por Adrián Caetano, que tratará el polémico mundo de los barrabravas. "Fútbol", expresó junto a la imagen, en la que se la ve súper concentrada en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Fútbol. #Puerta7 Ph: @clarisarey. Dir: @israelcaetano

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Esteban Lamothe, quien también forma parte de la serie, compartió otra foto del rodaje. Junto a Dolores y otras de las actrices que forman parte de la serie, como Jimena Anganuzzi, expresó: "Tirado de compañeras el tipo...".

Ver esta publicación en Instagram

Tirado de compañeras el tipo... @jimeanganuzzi @lolafonca #puerta7

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Además, Dolores formará parte de un nuevo spot del colectivo feminista del que forma parte, Actrices Argentinas. En sus Stories de Instagram, replicó una imagen junto a Marina Glezer, que también es miembro, y anunció: "¡Preparando la vuelta!".

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"