Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi habló de la muerte de Natacha y defendió a Actrices Argentinas, pero Ulises Jaitt la desmintió

La actriz respaldó al colectivo feminista del que forma parte y dejó en claro que dos actrices supieron escuchar a la mediática. Su hermano no dudó en salir al cruce. 

Ulises Jaitt desmintió a Dolores y reveló que Actrices Argentinas no ayudó a Natacha
Ulises Jaitt desmintió a Dolores y reveló que Actrices Argentinas no ayudó a Natacha

A los 41, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata, Benavídez. Su inesperada y trágica muerte conmocionó al mundo del espectáculo. En este último tiempo, además de haberse puesto en el centro de la escena por haber denunciado abusos en el fútbol, la mujer reveló que había sido víctima de una violación. Rápidamente, aclaró que el colectivo feminista Actrices Argentinas -que acompañó a Thelma Fardín cuando denunció a Juan Darthés- la dejó sola.

En las redes sociales, muchos apuntaron contra las mujeres que integran el moviemiento. Una de sus miembros, Dolores Fonzi, habló sobre la muerte de Natacha y defendió a sus compañeras. "Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva Actrices Argentinas. Fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa", escribió Dolores y agregó: "Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a (Luis) Ventura, (Mercedes) Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho".

Antes de finalizar con su descargo, Fonzi pidió que investigue el fallecimiento de Natacha y defendió al colectivo: "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto. Ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. Que caigan los que tengan que caer".

Al ver la publicación de Dolores, el hermano de la mediática, Ulises, desmintió a la actriz y apuntó contra el colectivo feminista: "Mentira, la dejaron sola".

Si sufrís o sufriste violencia de género, podés comunicarte las 24 horas y de forma gratuita con la línea 144. No estás sola.