El dolor de Vin Diesel mientras grababa Rápidos y Furiosos: Furious 7

La felicidad por ser padre y el luto de perder a un gran amigo fueron sentimientos que lo acompañaron durante largo tiempo.

El dolor de Vin Diesel mientras grababa Rápidos y Furiosos: Furious 7
El dolor de Vin Diesel mientras grababa Rápidos y Furiosos: Furious 7

Vin Diesel vivió una montaña rusa de emociones gracias a su paternidad y la lamentable muerte de su amigo Paul Walker, cuya muerte precipitó el fin de la séptima película de la saga Rápidos y Furiosos. 

El actor vivió un torbellino que lo hizo pasar de la extrema felicidad al duelo en cuestión de días, sentimientos que lo acompañaron un largo tiempo mientras asimiló la muerte de su gran amigo.  

Durante el duelo, Vin decidió mantenerse alejado de todo el rodaje y de las giras que implica un nuevo filme en el mundo del espectáculo. Prefirió mantenerse alejado mientras se reponía de la perdida.

Luego de que Walker muriera en un accidente de auto por exceso de velocidad en noviembre de 2013, Diesel, quien era estrella y productor de Rápidos y Furiosos, estuvo absorto por la película y luego su promoción.

La película fue esperada por todos, y debutó en la cartelera con un sabor a despedida, con un guion alterado por la tragedia y con un final cargado de simbolismo en el que los personajes se despidieron del personaje la figura de Walker.

"Es una tortura todo lo que echamos en falta a Paul, nos tratamos de recuperar de eso cada segundo", comentó Diesel, quien decidió llamar Pauline a su hija en honor a su difunto colega. Sin embargo, agregó que estaba agradecido con el estudio por permitir estrenar la película con una sensación de cierre.

En un principio, Furious 7 se iba a grabar simultáneamente junto con la octava y la novena entrega de la saga, pero las prisas por llevar la séptima parte a los cines hizo que los planes se aceleraran y se descartara el rodaje múltiple.

La película se pudo terminar gracias a imágenes inéditas de Paul Walker y la colaboración de sus hermanos, que hicieron de su doble físico para algunas tomas.