Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Shannen Doherty, "Brenda" de Beverly Hills 90210, por la muerte de Luke Perry: "Estoy devastada"

La actriz habló del repentino fallecimiento del actor, quien interpretó a Dylan en la serie. Todavía en "shock", reveló cómo era su vínculo con su amigo. 

Shannen y Luke compartieron el elenco de Beverly Hills 90210.
Shannen y Luke compartieron el elenco de Beverly Hills 90210.

La muerte de Luke Perry, tras sufrir un ACV en Los Ángeles, sorprendió y angustió a Hollywood. Especialmente, a sus excompañeros de la serie que lo hizo saltar a la fama: Beverly Hills, 90210

En la serie, Luke interpretaba a Dylan Mckay. Su pareja en la ficción, Shannen Doherty, quien se puso en la piel de Brenda Walsh, expresó su angustia en diálogo con la revista People: "Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo".

A pesar de la angustia, la actriz recordó los mejores momentos junto a Luke y habló del especial vínculo que los unía: "Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente. Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fanáticos, en esta etapa de nuestras vidas. Lo extrañaré cada día, cada minuto, cada segundo".

"Estoy en shock. Lo extrañaré cada día, cada minuto, cada segundo"

Antes de cerrar, Shannen reveló cuándo lo vio por última vez y cómo fue el divertido encuentro que atesorará por siempre en su memoria: "Hace un par de semanas, en febrero, Luke y yo quedamos para comer. Él eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perra. Entré y ahí estaba él, sonriendo, con su perra Penny y su camita debajo de la mesa, más feliz que una perdiz".