ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Doce tortugas recién nacidas se arrastran rumbo al océano por primera vez

Sucedió en la Riviera Maya, México, lugar donde al que la especie se traslada para desovar sus huevos.

30 de junio 2020, 10:43hs
Doce tortugas recién nacidas se arrastran rumbo al océano por primera vez
Doce tortugas recién nacidas se arrastran rumbo al océano por primera vez

Un ciclo que se repite. Y es que cada año las paradisíacas playas de Cancún y Riviera Maya son las elegidas de las tortugas que llegan allí para desovar sus huevos, como parte de un proceso natural para conservar su especie.

Dicho evento tiene lugar sobre la segunda mitad del año, los que coincide con la temporada alta de turismo. Razón por la que los habitantes de la zona suelen compartir con los turistas uno de los momentos más esperados y a fin de concientizar sobre la conservación de la especie.

Eso fue, exactamente, lo que registró un reciente video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Un grupo de personas fue invitado a presenciar la liberación de unas tortugas recién nacidas.

El clip comienza mostrando a una mujer que tiene en sus manos un recipiente con las 12 tortuguitas listas para ser liberadas. Una vez en la arena, los pequeños animales hacen  todo su esfuerzo para alcanzar el mar, acción que enterneció a miles de internautas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit