ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Djokovic se posicionó en contra de las vacunas: "No me gustaría que me obliguen a hacerlo"

El número uno del tenis mundial se opone a vacunarse contra la COVID-19, de hallarse la cura.

20 de abril 2020, 11:12hs
Polémico: Djokovic en contra de las vacunas. Foto: Reuter.
Polémico: Djokovic en contra de las vacunas. Foto: Reuter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Novak Djokovic dio a conocer su postura en una videollamada con varios deportistas serbios. "Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión".

"Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé", insistió, según citan este lunes los medios locales la conversación que mantuvo el domingo desde Marbella (España), donde se encuentra en cuarentena. El reconocido tenista aún no sabe qué hará si en un futuro aplicar la vacuna fuera una condición indispensable para participar en los torneos.

Además, dijo que ve poco probable que las competiciones se reanuden antes de agosto o septiembre. "Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes. Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe", indicó.

Señaló que los viajes serán el principal desafío en el futuro, y que el miedo estará profundamente arraigado en la subconsciencia durante un largo período, y "quién sabe qué pasará si alguien tose".

Habrá que esperar unos meses para ver qué sucede con la posibilidad de vacunarse contra la pandemia que tiene en vilo al mundo entero. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit