El DJI Osmo Mobile 2 te sorprenderá con fotos de película - Ciudad Magazine

El DJI Osmo Mobile 2 te sorprenderá con fotos de película

Este estabilizador de cámaras fotográficas logra brindar una comodidad placentera al momento de hacer las tomas de imágenes.

El DJI Osmo Mobile 2 te sorprenderá con fotos de película

EDJI Osmo Mobile 2 es un estabilizador de cámaras que se convertirá en uno de los accesorios más solicitados por los amantes de las fotografías en movimiento, el cual se presentará en el CES 2018. Este equipo cuenta con una forma ergonómica que permite su fácil manejo, además tiene una batería que amplia su tiempo de uso en los equipos celulares.

La compañía DJI ya ha comercializado equipos drones en el pasado, y ahora está incursionando en el mundo de los celulares y accesorios que faciliten su uso.

El Osmo Mobile 2 es un estabilizador de mano que evita las vibraciones y saltos en los vídeos y fotografías de las cámaras, cuenta con una capacidad autotracking, realiza tomas programadas y automatizadas, y tiene un costo de 129 dólares.

Igualmente posee una conexión Bluetooth que puede integrarse con la cámara del celular para controlar el zoom digital, con solo deslizar un botón que tiene en el mango y que puede cambiar las características y funciones de la cámara como el ISO, la velocidad de obturación, puede lograr que siga algun objetivo en movimiento, crea fotos panorámicas, y efectúa vídeos de time lapse e hiper lapse.

En ese sentido, también posee características muy singulares, debido a que estáfabricado con un cuerpo de Nylon que mantiene liviano el equipo. Su batería puede alcanzar una duración de 15 horas, adicionalmente tiene integrado un puerto USB que permite cargar la batería de tu celular. También puedes colocar tu equipo celular de manera vertical u horizontal, ampliando las posibilidades de movimiento en las fotografíaz. Asimismo su tripoide permite mejor manejo y control debido a que esta montado en la parte inferior.

El DJI Osmo Mobile 2 estará disponible en los mercados a partir del 23 de enero, exclusivamente de la tienda Apple.com y a finales de febrero se podrá adquirir desde otras plataformas.

TE PUEDE INTERESAR