Divulgaron la primera imagen de Halle Berry en John Wick 3

 Una de las películas más esperada será estrenada el 17 de mayo del año 2019 en Estados Unidos.

Divulgaron la primera imagen de Halle Berry en John Wick 3
Divulgaron la primera imagen de Halle Berry en John Wick 3

La actriz de cine y televisión Halle Berry se enfrenta a un nuevo desafío, en esta ocasión con la interpretación de Sofía en el film John Wick 3, que desde hace un par de semanas comenzó su rodaje bajo la dirección de Chad Stahelski, guionizada por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves.

Hasta ahora las informaciones que se comentan son muy escasas, pues hay muchos detalles que se mantienen en secreto, lo que genera en el público una gran expectativa porque la tercera cinta de la saga es una de las películas más esperadas del próximo año.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, recientemente fue publicada la primera imagen de Sofía, el personaje que interpretará la ganadora del premio Oscar, acompañada por dos grandes canes.

Aún se desconoce con precisión el lugar que ocupará Berry en esta historia; aunque se pudo conocer que Sofía representa una mujer que tendrá una misión relacionada con el personaje interpretado por Keanu Reeves, quien fue excomulgado de la sociedad de asesinos a la que pertenecía y tendrá una cuantiosa recompensa sobre su cabeza.

Divulgaron la primera imagen de Halle Berry en John Wick 3

Parte del elenco de John Wick 3, que se estrenará el 17 de mayo del año 2019 en Estados Unidos, son Ruby Rose y Lance Reddick. Además volverá a contar con la actuación de Ian McShane, John Leguizamo, Common Sense, Laurence Fishburne, quien tendrá un rol mucho más relevante en este cierre de la trilogía, en un reparto al que se han unido Halle Berry y Anjelica Huston.

John Wick: Otro día para matar narra la historia de un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick (Keanu Reeves) persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza.

En tanto, John Wick: Pacto de sangre inicia cuando el temido y respetado asesino a sueldo se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años.