ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

La periodista compartió una humorada con su pareja, haciendo referencia a lo bella que es la rubia... ¡y recibió respuesta por parte de la diosa!

03 de mayo 2019, 10:38hs
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.
Seguinos en Google

Los que siguen a Nati Jota en las redes sociales, lo saben: la joven se ríe de sí misma y siempre se muestra auténtica. Su pareja, Bruno Siri, se unió a sus humoradas y filmó junto a ella un video que divirtió al universo 2.0.

En el posteo se puede escuchar a Nati preguntándole a su pareja: "¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si podrías hacer una sola cosa?".

Mirándola fijamente, con una sonrisa en el rostro, Bruno le responde: "Creo que agarro el auto, me voy a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa". Simulando estar enojada, la periodista le responde: "¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así...".

"¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez!"

Junto al divertido video, Nati escribió: "Etiquetá al pelotudo de tu novio". Al ver la publicación, la chica del clima no dudó en responder y en mostrarse súper buena onda con la pareja. "Ja, ja, ja, ja", comentó, divertida. 

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!
El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

¡Va con onda!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriSol Pérez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit