ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

La periodista compartió una humorada con su pareja, haciendo referencia a lo bella que es la rubia... ¡y recibió respuesta por parte de la diosa!

03 de mayo 2019, 10:38hs
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.

Los que siguen a Nati Jota en las redes sociales, lo saben: la joven se ríe de sí misma y siempre se muestra auténtica. Su pareja, Bruno Siri, se unió a sus humoradas y filmó junto a ella un video que divirtió al universo 2.0.

En el posteo se puede escuchar a Nati preguntándole a su pareja: "¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si podrías hacer una sola cosa?".

Mirándola fijamente, con una sonrisa en el rostro, Bruno le responde: "Creo que agarro el auto, me voy a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa". Simulando estar enojada, la periodista le responde: "¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así...".

"¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez!"

Junto al divertido video, Nati escribió: "Etiquetá al pelotudo de tu novio". Al ver la publicación, la chica del clima no dudó en responder y en mostrarse súper buena onda con la pareja. "Ja, ja, ja, ja", comentó, divertida. 

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!
El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

¡Va con onda!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriSol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit