ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

La periodista compartió una humorada con su pareja, haciendo referencia a lo bella que es la rubia... ¡y recibió respuesta por parte de la diosa!

03 de mayo 2019, 10:38hs
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.
A Sol le dio risa el video de la pareja y se mostró divertida al respecto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los que siguen a Nati Jota en las redes sociales, lo saben: la joven se ríe de sí misma y siempre se muestra auténtica. Su pareja, Bruno Siri, se unió a sus humoradas y filmó junto a ella un video que divirtió al universo 2.0.

En el posteo se puede escuchar a Nati preguntándole a su pareja: "¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si podrías hacer una sola cosa?".

Mirándola fijamente, con una sonrisa en el rostro, Bruno le responde: "Creo que agarro el auto, me voy a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa". Simulando estar enojada, la periodista le responde: "¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así...".

"¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez!"

Junto al divertido video, Nati escribió: "Etiquetá al pelotudo de tu novio". Al ver la publicación, la chica del clima no dudó en responder y en mostrarse súper buena onda con la pareja. "Ja, ja, ja, ja", comentó, divertida. 

El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!
El divertido video de Nati Jota con su novio, "baboso" por Sol Pérez: ¡la reacción de la sensual modelo!

¡Va con onda!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriSol Pérez

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit