ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido video de la China Suárez preparándose para cantar: "Todo siempre muy normal"

Antes de salir a escena, la actriz compartió con sus seguidores cómo prepara su voz... ¡con un posteo que les causó risa y ternura!

10 de mayo 2019, 10:15hs
La China cantó Calma, de Pedro Capó.
La China cantó Calma, de Pedro Capó.
Seguinos en Google

Además de ser actriz y de divertirse protagonizando campañas para prestigiosas marcas, a la China Suárez le encanta cantar. Sin dudas, es una artista todoterreno. Ni bien le propusieron compartir su talento en un evento, ni lo dudó: tomó el micrófono y deslumbró a los presentes con su tierna voz.

Antes de salir a escena, se preparó como una verdadera cantante profesional. Puso en práctica más de una técnica de vocalización que le enseñaron, ¡pero hubo una que sorprendió a sus seguidores! Lejos de guardar el video bajo siete llaves, lo compartió y divirtió a sus fans.

En Instagram, se puede ver a la China haciendo un cómico sonido con sus labios y mirando fijamente a la cámara. "Todo siempre muy normal", expresó, divertida. 

¿Qué canción interpretó? Calma, de Pedro Capó. Los presentes disfrutaron del show y le regalaron un cálido aplauso.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit