ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"

Los actores y actrices principales, que le dieron vida a la novela que fue furor, disfutaron de una cena y compartieron el tierno momento con sus fanáticos.

15 de mayo 2019, 09:49hs
La novela terminó a mediados de diciembre del año pasado.
La novela terminó a mediados de diciembre del año pasado.
Seguinos en Google

Formaron parte de una de las novelas de Telefe más aclamadas por los televidentes. Además de alegrar la noche de los argentinos, 100 días para enamorarse sacudió a sus fanáticos con sus historias, inspiradas en la realidad social actual. 

El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"
El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"

Los protagonistas, Carla Peterson (Laura), Pablo Rago (Coco), Nancy Dupláa (Antonia), Luciano Castro (Diego) y Juan Minujín (Gastón), compartieron muchas horas grabando y se hicieron buenos amigos. Tras la emisión del último capítulo, se habían propuesto seguir en contacto. Ahora, organizaron un reencuentro y lo compartieron el momento con sus fieles fanáticos.

Los actores fueron a cenar a la casa de Carla y, antes de irse, se sacaron una clásica selfie grupal. Contento, Juan la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Ayer a la noche, asado en lo de la anfitriona más espectacular que tenemos en la Argentina: @petersoncarla ¡Que hermoso vernos!".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin)

¡Se los extraña!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carla PetersonPablo RagoNancy DupláaLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit