ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"

Los actores y actrices principales, que le dieron vida a la novela que fue furor, disfutaron de una cena y compartieron el tierno momento con sus fanáticos.

15 de mayo 2019, 09:49hs
La novela terminó a mediados de diciembre del año pasado.
La novela terminó a mediados de diciembre del año pasado.
Seguinos en

Formaron parte de una de las novelas de Telefe más aclamadas por los televidentes. Además de alegrar la noche de los argentinos, 100 días para enamorarse sacudió a sus fanáticos con sus historias, inspiradas en la realidad social actual. 

El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"
El divertido reencuentro de los protagonistas de 100 Días para enamorarse: "¡Qué hermoso vernos!"

Los protagonistas, Carla Peterson (Laura), Pablo Rago (Coco), Nancy Dupláa (Antonia), Luciano Castro (Diego) y Juan Minujín (Gastón), compartieron muchas horas grabando y se hicieron buenos amigos. Tras la emisión del último capítulo, se habían propuesto seguir en contacto. Ahora, organizaron un reencuentro y lo compartieron el momento con sus fieles fanáticos.

Los actores fueron a cenar a la casa de Carla y, antes de irse, se sacaron una clásica selfie grupal. Contento, Juan la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Ayer a la noche, asado en lo de la anfitriona más espectacular que tenemos en la Argentina: @petersoncarla ¡Que hermoso vernos!".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin)

¡Se los extraña!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Carla PetersonPablo RagoNancy DupláaLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit