ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El divertido reclamo de Zaira Nara a Paula Chaves y Mery del Cerro por su grupo de WhatsApp

La modelo mandó al frente a sus dos amigas por la actitud que tuvieron en el grupo que compartían.

26 de febrero 2019, 11:03hs
Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro en un divertido ida y vuelta.
Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro en un divertido ida y vuelta.
Seguinos en Google

Los grupos de WhatsApp pueden ser una bendición o una maldición. Al igual que muchas amigas, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara habían creado uno para estar constantemente comunicadas. Sin embargo, las chicas abandonaron el chat y Zaira se quedó sola. 

Nara compartió a través de Instagram Stories la captura de pantalla que prueba que Mery fue la primera en abandonar el grupo y, acto siguiente, Paula. La modelo se quedó sola y no dudó en revelar el motivo.

"¿Este era el chat que nos chusmeó Pedro Alfonso? ¡Pero recién veo que se fueron sin avisar! Arrancó Mery", expresó Zaira con humor. Paula, por su parte, mandó al frente a Del Cerro: "Arrancó @merydelcerrok", escribió junto a varios emojis riendo. ¡Cosas que pasan! 

El divertido reclamo de Zaira Nara a Paula Chaves y Mery del Cerro por su grupo de WhatsApp
El divertido reclamo de Zaira Nara a Paula Chaves y Mery del Cerro por su grupo de WhatsApp

¡Conflictos 2.0!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit