ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La divertida reacción de Luisana Lopilato al ver que taparon una vidriera en refacción... ¡con una nota suya!

Caminando por su barrio, la actriz se encontró con el primer plano de su rostro en un negocio que está en obra y compartió la anécdota con sus seguidores.

13 de febrero 2019, 11:01hs
Lu vive en Canadá con Michael Bublé, pero está de visita en la Argentina.
Lu vive en Canadá con Michael Bublé, pero está de visita en la Argentina.
Seguinos en Google

Se alejó durante algunos días del hogar que comparte con Michael Bublé y sus hijos en Canadá para visitar a su familia en la Argentina. ¿Qué hace Luisana Lopilato en Buenos Aires? Pasa la mayor parte de su tiempo caminando por su barrio y divirtiéndose con sus hermanos.

En una de esas caminatas de bajo perfil, la actriz se encontró a sí misma... ¡literalmente! Un negocio que está en refacción tapó su vidriera con diarios y Lu notó que una foto suya era la protagonista de la escena. Sí, ¡utilizaron una nota que hablaba de la rubia para tapar el vidrio de la obra en remodelación! 

Divertida, la actriz documentó el momento y expresó: "¿Quién está ahí? Ojo con lo que se publica porque siempre queda. El diario hablaba de mí".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Qué casualidad!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit