ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Distribuyen actualización de emergencia para eliminar el parche contra Specter en Windows

El nuevo parche ataca problemas de reinicio y pérdida de datos, y además elimina el distribuido previamente por Intel.

30 de enero 2018, 15:37hs
Distribuyen actualización de emergencia para eliminar el parche contra Specter en Windows
Distribuyen actualización de emergencia para eliminar el parche contra Specter en Windows
Seguinos en Google

Microsoft se ha visto obligado a emitir una segunda actualización de seguridad fuera de la programación para este mes, tratando los problemas relacionados con las actualizaciones de firmware Specter de Intel.

Intel advirtió la semana pasada que sus propias actualizaciones de seguridad han tenido errores, lo que provocó que algunos sistemas se reinicien de manera espontánea. Luego lanzó una advertencia en sus últimos resultados de que sus fallas en las actualizaciones de firmware podrían llevar a "pérdida de datos o corrupción".

Asimismo, la empresa aconsejó a los fabricantes y clientes de PC que simplemente dejen de actualizar su firmware ahora mismo, hasta que estén disponibles las actualizaciones debidamente probadas.

Microsoft fue un paso más allá y está emitiendo una nueva actualización de software para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, para deshabilitar la protección contra la variante Specter 2.

La compañia tecnológica aseguró que sus propias pruebas han encontrado que esta actualización evita que se reinicien. En ese sentido, emitió la actualización como parte de su catálogo de Windows, lo que significa que tendrá que descargarla manualmente por el momento.

Vale la pena aplicarlo a los sistemas que están experimentando problemas, desde las actualizaciones de firmware defectuosas de Intel.

Microsoft también está lanzando una nueva configuración de clave de registro para dispositivos afectados, permitiendo a los administradores de IT desactivar o habilitar manualmente las protecciones de la variante 2 de Specter.

Por su parte, Intel aseguró que ya identificaron los problemas detrás de los reinicios inesperados en los procesadores Broadwell y Haswell. Además, está trabajando para lanzar una actualización que solucione los exploits, sin provocar reinicios aleatorios y pérdida de datos.

Los procesadores Ivy Bridge, Sandy Bridge, Skylake y Kaby Lake también se ven afectados, por lo que Intel dijo que también está "trabajando activamente en el desarrollo de soluciones" para esas plataformas.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit