ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Disparatado hilo en Twitter sobre el "chat de mamis"

Un hombre comenzó un hilo en Twitter mostrando su primer mensaje en el "chat de mamis" y tuvo respuestas muy divertidas.

06 de marzo 2020, 18:27hs
Chat de mamis
Chat de mamis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que con el comienzo de las clases vuelve el famoso "chat de mamis". Para este padre no fue la excepción.

El usuario de Twitter mostró su primer mensaje en el chat y comentó: "Soy nuevo en el chat de mamis y mande esto. No pueden acusarme de que no asumo riesgos", a lo que le siguió esta captura de pantalla:

Soy nuevo en el chat de mamis y mandé esto.
No pueden acusarme de que no asumo riesgos. pic.twitter.com/wwWnLyK6F9

— Patricio Vega (@patriciojvega) March 5, 2020

A los segundos publicó una actualización donde decía: "Actualización en vivo del estado de situación. Todxs están diciendo gracias por cualquier cosa. Ya fue. Sacrifiqué el bienestar de mi hijo en el grupo de amigos por nada".

El padre, además de risas, tuvo mucho apoyo de usuarios que se sintieron identificados y varios que se animaron a contar sus experiencias: "Todxs pensamos eso, nadie se atreve a decirlo. Por acá estamos en la fase "Soy fulana, mamá de pepitx" y 30 responden: Bienvenida al grupo fulana". Otro padre dijo: "Peor es cuando preguntan '¿Alguien sabe de esto?' Y aparecen 5 respondiendo ¡Yo no!". Y hubo quienes le aconsejaron irse:

Olvidate. Salí de ahí rápido y que otro padre u otra madre te mantenga al tanto. Por el bien de tu salud mental, lo digo (hijo de 22 e hija de 13, yo sé lo que te digo)

— Luz Agrelo Dutil (@Loozapalooza) March 5, 2020

La gente se sintió muy identificada con el comentario, el tweet tuvo más de 30 mil "me gusta" y más de mil retweets.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit