Disfrutá de los mejores videos de skate de Bam Margera

Se le veía seguro en su elemento, no en vano fue uno de los grandes patinadores de Estados Unidos.

 

Disfrutá de los mejores videos de skate de Bam Margera
Disfrutá de los mejores videos de skate de Bam Margera

Bam Margera (38) será reconocido toda su vida como la estrella de múltiples shows de MTV, donde hacía peligrosas acrobacias y -en otros casos- asquerosos retos entre sus divertidos colegas, que tanto gustaba al público.

Sólo que con la pérdida física de su mejor amigo Ryan Dunn, sucumbió ante la bebida y los excesos, al punto de renunciar al skateboarding, una de sus grandes pasiones. Su familia lo impulsó a conseguir ayuda profesional… y por un tiempo funcionó.

Partió de Estados Unidos rumbo a España. Allí en el “anonimato” siguió practicando su deporte, mientras informaba a sus fans de su progreso en las redes sociales. Margera se alejó del alcohol, y celebró el estar sobrio, como nunca.

Tristemente se encuentra sumergido una vez más en sus adicciones, que lo llevaron a internarse en rehabilitación. Mientras el Bam que muchos aman regresa de donde esté, haremos un viaje por sus más grandes presentaciones en patineta.

Advertimos que varios de estos videos contienen lenguaje profano, comportamiento obsceno y daños corporales. Pueden resultar ofensivos.

411 Video Magazine

Lanzado en formato para VHS, mostraba a los primeros patinadores emergentes que la mayoría había oído hablar o quizás visto en las revistas. Margera no decepcionó. Patino bien, y encantó a sus compañeros.

CKY

Presentó con su equipo un material con muestras de patinaje, comedia, música y muchas bromas. Fue su boleto para conocer a los productores que le abrirían las puertas en MTV.

Salto de un edificio

Se tomó como la afirmación de que era un patinador serio y talentoso. Hizo que las personas se interesaran de verdad en su trabajo.

Un paso adelante

En el apogeo de la popularidad (y existencia) de Adio, la compañía de zapatos para skate ayudó a Margera y al legendario Tony Hawk a "adueñarse" del mercado del patinaje. Bam y Tony fueron grandes amigos, tanto que se involucraron en giras y en la creación de videojuegos muy populares en su época.