ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Diseña un “tapaboca” que se cierra cuando detecta gente cerca

El modelo fue creado con una impresora 3D y además cuenta con luces que se prenden cuando hay gente cerca.

21 de mayo 2020, 10:28hs
Diseña un “tapaboca” que se cierra cuando detecta gente cerca.
Diseña un “tapaboca” que se cierra cuando detecta gente cerca.

El youtuber creador del canal “DesignMaker” en YouTube, ha creado una máscara/barbijo la cual tiene una pequeña “puerta” que se cierra automáticamente si otra persona se acerca.

Esta máscara cuenta con tres sensores, dos a los lados y uno de frente, que detectan el acercamiento de otros. Además, con esta “puerta” se puede tomar algo (con sorbete) sin tener que sacársela. Esto también ayuda a las personas para que no se sientan sofocadas y entre algo de aire.

El diseño cuenta con luces que se activan cuando detectan a la persona cerca y el modelo fue realizado con una impresora 3D.

Junto al video, el autor publicó el siguiente texto:

“Las máscaras faciales hacen que las personas tengan calor, se pongan nerviosas y tengan dificultad para respirar, incluso en un lugar seguro sin nadie alrededor, ¿qué pasa si la máscara facial puede abrirse con seguridad, pero se cierra cuando ve gente? Incluso puede tomar un sorbo sin tomarlo. Así que construí uno para probarlo”.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

youtube

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”
  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit