ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

'Dior', 'Yves Saint Laurent' o 'Longchamp' no se pronuncian como creías y este chico te explica cómo

Aunque parecen divertirse, uno de ellos pierde la paciencia cuando se trata de marcas reconocidas.

28 de marzo 2021, 13:27hs
Dior, Yves Saint Laurent o Longchamp no se pronuncian como creías y este chico te explica cómo
Dior, Yves Saint Laurent o Longchamp no se pronuncian como creías y este chico te explica cómo
Seguinos en Google

Yannis Verbecque, de 29 años, originario de París (Francia), tiene una nueva misión en la vida que es enseñar a Samantha Romano, su novia neoyorkina de 27 años, a pronunciar correctamente el francés.

La pareja tiene un juego en el que los dos se divierten y que consiste en que de vez en cuando Samantha se equivoca pronunciando alguna palabra francesa correctamente para molestar a su novio y este se la corrige.

El joven, que parece divertirse la mayor parte del tiempo, pierde la paciencia cuando se trata de Givenchy, que Samantha pronuncia como "Gi-ven-shi", a lo que Yannis responde: "Madre mía, cariño, es "Gi-von-shi".

Fuente DPA

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

viralesjuegos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit