ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La difícil tarea de captar a los wallabies australianos en el Reino Unido

Con mucha paciencia, pudo grabarlos y documentar así su presencia.

04 de agosto 2022, 19:24hs
La difícil tarea de captar a los wallabies australianos en el Reino Unido
La difícil tarea de captar a los wallabies australianos en el Reino Unido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre se propone hacer un documental sobre los macrópodos del Reino Unido. James Cook, de 27 años y natural de Leamington Spa, ha decidido viajar a Inchconnachan, en Loch Lomond (Escocia), para realizar un documental sobre los raros wallabies que se encuentran en el Reino Unido.

James trabaja como youtuber de la vida salvaje y muestra las anomalías animales que se encuentran en el Reino Unido. Ha conseguido documentar escorpiones, loros, morsas y jabalíes que normalmente no son nativos de las costas del Reino Unido.

La pequeña isla escocesa siempre ha tenido un lugar mágico en el corazón de James, así que decidió investigar la fauna del lugar, descubriendo una manda de wallabies australianos que se hallaban muy lejos de casa. Con mucha paciencia, pudo grabarlos y documentar así su presencia en el Reino Unido.

 

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit