Diego Boneta pondrá el toque latino en la nueva Terminator

 No se maneja información precisa sobre qué rol tendrá el joven azteca.

Diego Boneta pondrá el toque latino en Terminator
Diego Boneta pondrá el toque latino en Terminator

Según la revista People ya el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix recién finalizada, entró en la nueva película de Terminator, donde tal vez tenga grandes escenas con sus colegas norteamericanos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

El proyecto será dirigido por Tim Miller, quien le dio vida a la exitosa y popular Deadpool. Esta vez el aplaudido director y cineasta James Cameron estará como uno de los creadores y escritores del film, por cuanto las expectativas son muy altas.

Se desconoce el nombre que tendrá última entrega (por ahora), pero varios medios de prensa internacionales la han estado manejando como Terminator Reboot. Tampoco pudo conocerse a detalle el rol que tendrá Boneta esa vez.

A los cinéfilos les informamos que se tiene previsto lanzar el material a finales del 2019. Así que todavía falta mucho tiempo como para atrevernos a hacer algún veredicto, bueno o malo. Mientras el día llega, Boneta se enfocó en importantes proyectos de su ocupada agenda.

Por ejemplo, estuvo en la película The Titan, donde le dio vida al doctor Iker Hernández. En el film actuaron Sam Worthington (Avatar), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) y Tom Wilkinson (Mission Impossible: Ghost Protocol) tristemente no consiguió buena aceptación.

Otros trabajos que lo han mantenido ocupado este año fueron The Reason Nobody Likes You, un cortometraje ya en proceso de postproducción; Starbright y además Monster Party. Por otro lado, la película A Bend in the Road del director y escritor David Frigerio supuso ser todo un reto actoral para el guapo chico.

La trama habló de un misterio entre dos hermanastras que estaban en desacuerdo después de la repentina y trágica muerte de sus respectivos padres. Boneta apenas se está calentando, por ellos sus fans creen que lo que falta por venir será todo un lujo.