¿Diane Keaton realmente salió con el actor Keanu Reeves?

Una exitosa comedia estadounidense los reunió, quizás mucho más de lo que el público observó en pantalla.

¿Diane Keaton realmente salió con el actor Keanu Reeves?
¿Diane Keaton realmente salió con el actor Keanu Reeves?

Hace más de una década se escuchó un fuerte y alocado rumor de que los actores norteamericanos Diane Keaton y Keanu Reeves mantuvieron un corto pero picante romance, tras filmar la película Alguien Tiene Que Ceder (2003).

En el film, ellos actuaron como dos personas opuestas que intentaban hacer funcionar una complicada relación, pese a su amplio margen generacional.  Reeves, así como su personaje el doctor Julian Mercer, se sintió atraído de pronto por los encantos de Keaton.

Una fuente cercana a la actriz reveló que los dos se sentían a gusto con su romance, aunque el público dudaba de su seriedad.

Él tenía esa mirada de admiración y respeto hacia Diane, y ella se sintió cautivada por lo guapo y cómico que era Keanu. Para él, Diane era una mujer interesante y muy sexy. La edad no era relevante”, añadió la fuente.

No es la primera vez que Keaton se relaciona con una coestrella. Recordemos de sus amores con el polémico Woody Allen, o de su largo noviazgo con la leyenda Al Pacino. También tuvo varios encuentros con Warren Betty, sólo que Diane no consiguió que ninguno de los tres le pidiera caminar juntos hacia el altar.

Con el tiempo, la atracción de Diane y Keanu desapareció y cada cual tomó caminos distintos. Ella siguió haciendo películas de comedia, y él apareció en producciones no tan exitosas. Hasta se le vio con Lynn Collins, una chica tejana de unos 28 años en aquel momento.

En la pantalla grande, no trabajaron juntos de nuevo; sin embargo, no es señal de que haya alguna enemistad. Todo lo contrario, por extraño que parezca, Diane cree en que es posible mantener una relación firme y duradera con sus ex, de quienes siempre habla bien en casi todas sus entrevistas públicas.