ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Diane Keaton: frases motivacionales y sin desperdicio de la diva de Hollywood

Son citas que describen un poco su esencia cálida y humana.

03 de julio 2018, 10:47hs
 Diane Keaton: frases motivacionales y sin desperdicio de la diva de Hollywood
Diane Keaton: frases motivacionales y sin desperdicio de la diva de Hollywood
Seguinos en Google

Diane Keaton es una legendaria actriz estadounidense, que también incursionó en la redacción de guiones para películas, dirección y fotografía cinematográfica, entre otras áreas. Su pasión por los escenarios surgió en su niñez, llevándola a realizar cursos de teatro y oratoria.

Más tarde se ganó un lugar en el musical de Broadway, Hair. A ello le siguió una gran oportunidad en el show Play It Again, donde trabajó con su futuro novio, Woody Allen. El esfuerzo en escena le valió una nominación a los Premios Tony.

Ya teniendo una base, concretó diversos proyectos en el cine. Entre sus películas exitosas estuvieron Sleeper, Manhattan, y claro Annie Hall que le concedió un Oscar. Posiblemente su intervención en una de las trilogías más famosas del mundo, como lo fue El Padrino, hizo que el mundo estuviese más atento a ella… el resto es historia.

Keaton es una mujer fuerte, decidida, carismática y una de las figuras internacionales que dan de qué hablar, en el buen sentido. Su oficio así lo permite. Estas son varias frases icónicas que encontramos en pasadas entrevistas públicas, otras que también escuchamos de sus populares personajes y que describen algo de su esencia humana.

    • “Esta vida es mucho. Demasiada, y no lo suficiente. Medio vacía y medio llena”.
    • “¿Qué es la perfección, de todos modos? Es la muerte de la creatividad, eso es lo que pienso, mientras que el cambio, por otro lado, es la piedra angular de las nuevas ideas. Dios sabe que quiero nuevas ideas y nuevas experiencias”.
    • “Aprendí que no podía arrojar luz sobre el amor, más que sentir sus idas y venidas y estar agradecida”.
    • “Elegir la libertad de no ser interesante, nunca funcionó para mí”.
    • “No podemos salvar el pasado, ni resolver el enigma del amor. Pero, para mí, vale la pena intentarlo”
    • “El esfuerzo agotador para controlar el tiempo, alterando los efectos de la edad, no trae felicidad”.
    • “Los recuerdos son simplemente momentos que se niegan a ser ordinarios”.
    • “Una sensación de libertad es algo que, felizmente, viene con la edad y la experiencia de la vida”.
    • “Quiero mantenerme para llegar a un punto en el que empiece a verme con una luz más comprensible”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Diane Keaton

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit