Diamantes negros: un lujo para la piel

Los diamantes siempre están de moda cuando se trata de joyería fina, pero ahora las piedras también están comenzando a dominar en otra industria.

Diamantes negros: un lujo para la piel
Diamantes negros: un lujo para la piel

Hoy en día se pueden encontrar diamantes en blanco y negro en algunos productos de alta calidad para el cuidado de la piel, pero son los diamantes negros los que están atrayendo la atención de muchas divas de belleza.

Estas piedras efectivamente revierten algunos de los signos del envejecimiento cuando se incorporan en productos faciales como cremas y lociones. Y a pesar de que su precio  es bastante alto, las listas de espera para estos productos están creciendo mientras más mujeres claman por sus beneficios.

¿Cómo funcionan en la piel?

Se cree que tanto los diamantes blancos como los negros estimulan la producción de colágeno; una función importante de un ingrediente anti-envejecimiento. El colágeno es la sustancia que proporciona firmeza y elasticidad a la piel en los primeros años de vida.

Con los años, el cuerpo comienza a producir menos colágeno de forma natural, lo que conduce a la flacidez de la piel y la formación de líneas finas y arrugas.

Hermoso en negro

Los diamantes negros ofrecen un beneficio adicional sobre sus homólogos blancos cuando se trata de cuidado de la piel. Estas gemas polvorientas se asientan en líneas finas y arrugas, lo que ayuda a difuminar suavemente la luz alejándola de los signos del envejecimiento para una apariencia más joven en general.

El resultado final es una apariencia casi aerógrafo que mejora casi cualquier complexión

Belleza esperada

Aunque los resultados de los productos para el cuidado de la piel con diamante negro pueden ser casi instantáneos, encontrar estos artículos puede llevar mucho más tiempo. Los fabricantes están experimentando una demanda sin precedentes de sus productos, lo que ha resultado en listas de espera para algunos clientes.