ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Tony Iommi, de Black Sabbath echó a Madonna de su sala de ensayo

El músico contó como fue el momento y explicó sus razones.

22 de julio 2020, 15:31hs
El día que Tony Iommi, de Black Sabbath echó a Madonna de su sala de ensayo. Foto: AP
El día que Tony Iommi, de Black Sabbath echó a Madonna de su sala de ensayo. Foto: AP
Seguinos en Google

La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath estaba formada por Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Bill Ward y el guitarrista Tony Iommi. Era 1985 y todos se reunieron por primera vez en años para tocar tres canciones en el Live Aid. Antes del gran concierto, la banda se reunió en una sala privada para un último ensayo. Y una de las personas que fue a verles fue Madonna, a la que el propio Iommi echó del local sin saber quién era.

En una reciente entrevista con SiriusXM, el guitarrista recordó cómo de extraño y desastroso fue dicho ensayo, en el que sin saberlo dejaron fuera a la reina del pop. "Sinderamente, fue un verdadero desastre", aseguró Iommi. "Tenían una habitación reservada para que ensayáramos. Comenzamos a tocar y luego nos pusimos a hablar sobre los viejos tiempos. La mayor parte del ensayo fue charlar".

"Cuando ensayamos, era una sesión privada, así que fue realmente vergonzoso para mí ver entrar a esas dos chicas en el fondo de la sala", continuó rememorando, refiriéndose a Madonna y a su acompañante. "Entonces le dije a un miembro de nuestro equipo 'mira, hay personas entrando. Mejor échalas, es un ensayo privado'. Él subió y se lo dijo, pero resulta que era Madonna, así que fue un poco bochornoso".

Más tarde, tal y como explica Iommi, el grupo se reunió en el bar del hotel, donde también estaban los no menos legendarios Judas Priest, que también participaban en Live Aid. "La noche anterior al concierto volvimos al hotel, y por supuesto todos acabamos en el bar, lo que fue un peligro porque teníamos demasiado alcohol", añadió haciendo honor a la fama que rodea a las estrellas de metal.

Pero por supuesto, una buena fiesta antes de un concierto pasa factura, o en palabras de Iommi, "tenía una terrible resaca cuando estábamos en el escenario. Quiero decir, no esperábamos tocar tan temprano, pero lo hicimos. No me sentía precisamente en la cima del mundo, y no creo que ninguno de nosotros lo hiciera", concluyó el guitarrista de Black Sabbath. Menos mal que sólo tocaban tres canciones ese día.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit