Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II

El joven canadiense de 19 años se anotó en el 92 cumpleaños de la Reina.

El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II
El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II

Sus canciones y conciertos siguen captando cada vez más público. Tiene 19 años y ya se ha anotado su primera actuación ante su majestad la Reina Isabel de Inglaterra, que cumplió años el pasado 21 de abril y para celebrarlo organizó una gala en la que fue incluido el talento canadiense Shawn Mendes.

El intérprete de In my blood sabe que está en el mejor momento de su carrera. Por ello no perdió tiempo y colgó una fotografía en su cuenta en la red social Instagram en la que simulaba que estaba tocando y en la que se le veía con la guitarra colgada al cuello y además vestía con un elegante traje. Así fue como compartió con sus seguidores su participación en el show de la realeza británica.

Sus fans, que están muy pendientes de todo lo que hace el artista, enseguida llenaron de Me gusta la publicación, que ya suma más de dos millones 600 mil likes. Ello demuestra la conexión que tiene con sus seguidores, y a su vez confirma el gran talento que posee que es capaz de llevarlo a los escenarios más exigentes aun a su corta edad.

Actualmente, Mendes es uno de los cantantes jóvenes más escuchados en las listas de reproducción y se le ha señalado como una verdadera pieza que ha revolucionado la música, por lo que muchos apuntan a que llegará mucho más lejos.

En la gala real se le vio lucir un traje marrón sobre una camisa blanca, que según los críticos se le daba bastante bien, así como el resto de los estilos que ha usado y que en la mayoría de los casos resulta ser muy acertado.

El cumpleaños 92 de la Reina Isabel se efectuó en el Royal Albert Halla de Londres, donde también se presentaron otros artistas de la talla de Ladysmith Black Mambazo, Shaggy y Craig David.