ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II

El joven canadiense de 19 años se anotó en el 92 cumpleaños de la Reina.

03 de mayo 2018, 15:52hs
El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II
El día que Shawn Mendes cantó frente a la Reina Isabel II
Seguinos en Google

Sus canciones y conciertos siguen captando cada vez más público. Tiene 19 años y ya se ha anotado su primera actuación ante su majestad la Reina Isabel de Inglaterra, que cumplió años el pasado 21 de abril y para celebrarlo organizó una gala en la que fue incluido el talento canadiense Shawn Mendes.

El intérprete de In my blood sabe que está en el mejor momento de su carrera. Por ello no perdió tiempo y colgó una fotografía en su cuenta en la red social Instagram en la que simulaba que estaba tocando y en la que se le veía con la guitarra colgada al cuello y además vestía con un elegante traje. Así fue como compartió con sus seguidores su participación en el show de la realeza británica.

Sus fans, que están muy pendientes de todo lo que hace el artista, enseguida llenaron de Me gusta la publicación, que ya suma más de dos millones 600 mil likes. Ello demuestra la conexión que tiene con sus seguidores, y a su vez confirma el gran talento que posee que es capaz de llevarlo a los escenarios más exigentes aun a su corta edad.

Actualmente, Mendes es uno de los cantantes jóvenes más escuchados en las listas de reproducción y se le ha señalado como una verdadera pieza que ha revolucionado la música, por lo que muchos apuntan a que llegará mucho más lejos.

En la gala real se le vio lucir un traje marrón sobre una camisa blanca, que según los críticos se le daba bastante bien, así como el resto de los estilos que ha usado y que en la mayoría de los casos resulta ser muy acertado.

El cumpleaños 92 de la Reina Isabel se efectuó en el Royal Albert Halla de Londres, donde también se presentaron otros artistas de la talla de Ladysmith Black Mambazo, Shaggy y Craig David.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Shawn MendesReina Isabel

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit