En el Día de San Valentín: ¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor? - Ciudad Magazine

En el Día de San Valentín: ¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor?

La modelo mantuvo relaciones con varios famosos y aún sigue sin conseguir su media naranja.

¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor?

Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas de la farándula, y siempre está en el ojo del huracán por su trabajo y vida personal. Cambia constantemente de pareja y, por ello, a pesar de su corta edad tiene una lista extensa de ex novios.

El primer amor de la modelo norteamericana fue Julian Brooks. Como sucede en muchos casos, ella era una de las porristas del equipo de su preparatoria y su novio era el mariscal de campo.

Con Harry Styles fue vista en varias ocasiones y su relación causó tanto revuelo que los comenzaron a llamar #Hendall. Duraron pocos meses pero se convirtieron en una pareja muy mediática.

Kendall también estuvo saliendo con el rapero Chris Brown en 2015, pero ese romance duró muy poco. Además se le relacionó con Justin Bieber, aunque ambos aseguran que solo son amigos.

En esta lista hay espacio para los deportistas famosos. Con el corredor británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tuvo un amor fugaz. Ella fue a verlo en una carrera, luego pasearon en un yate y ya no se supo nada más de ellos.

También se le ha relacionado con algunos basquetbolistas estadounidenses, entre ellos Blake Griffin, con el rapero A$AP Rocky y con el cantante colombiano Maluma.

Una de sus relaciones más polémicas que tuvo fue con la ex pareja y padre de los hijos de su hermanastra Kourtney, Scott Disick. Scott y la mayor de las Kardashian se conocieron en el año 2006 y formaron una familia junto a sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

Kendall y Scott tuvieron varias apariciones públicas y fueron captados por fotógrafos de todo el mundo. Desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes agarrados de la mano y fueron de compras por Beverly Hills.

Actualmente, parece que la modelo está soltera pero no sería raro que, de pronto, sorprendiera con un nuevo amor. Los paparazzi y las redes sociales son la mejor forma de estar informados sobre sus nuevas conquistas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR