ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En el Día de San Valentín: ¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor?

La modelo mantuvo relaciones con varios famosos y aún sigue sin conseguir su media naranja.

14 de febrero 2018, 13:55hs
¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor?
¿Kendall Jenner sorprenderá con un nuevo amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas de la farándula, y siempre está en el ojo del huracán por su trabajo y vida personal. Cambia constantemente de pareja y, por ello, a pesar de su corta edad tiene una lista extensa de ex novios.

El primer amor de la modelo norteamericana fue Julian Brooks. Como sucede en muchos casos, ella era una de las porristas del equipo de su preparatoria y su novio era el mariscal de campo.

Con Harry Styles fue vista en varias ocasiones y su relación causó tanto revuelo que los comenzaron a llamar #Hendall. Duraron pocos meses pero se convirtieron en una pareja muy mediática.

Kendall también estuvo saliendo con el rapero Chris Brown en 2015, pero ese romance duró muy poco. Además se le relacionó con Justin Bieber, aunque ambos aseguran que solo son amigos.

En esta lista hay espacio para los deportistas famosos. Con el corredor británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tuvo un amor fugaz. Ella fue a verlo en una carrera, luego pasearon en un yate y ya no se supo nada más de ellos.

También se le ha relacionado con algunos basquetbolistas estadounidenses, entre ellos Blake Griffin, con el rapero A$AP Rocky y con el cantante colombiano Maluma.

Una de sus relaciones más polémicas que tuvo fue con la ex pareja y padre de los hijos de su hermanastra Kourtney, Scott Disick. Scott y la mayor de las Kardashian se conocieron en el año 2006 y formaron una familia junto a sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

Kendall y Scott tuvieron varias apariciones públicas y fueron captados por fotógrafos de todo el mundo. Desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes agarrados de la mano y fueron de compras por Beverly Hills.

Actualmente, parece que la modelo está soltera pero no sería raro que, de pronto, sorprendiera con un nuevo amor. Los paparazzi y las redes sociales son la mejor forma de estar informados sobre sus nuevas conquistas.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Kendall Jenner

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit