El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT

La joven actriz siempre ha sido una enorme fan del popular músico, y la producción quiso hacer algo único para ella.

El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT

Fue algo inesperado para los seguidores de Game of Thrones (GOT) el ver al músico Ed Sheeran como parte de su casting, aunque fuese por corto tiempo… y con corto nos referimos en un solo capítulo, sin tener mucho diálogo.

Eso poco importó más que la gran sorpresa recibida por la actriz Maisie Williams, quien es una autodenominada fan de Sheeran. La morocha no entendía lo que estaba pasando. El día de filmación hizo sus líneas como siempre, pero el encuentro con el cantante la dejó en shock.

De hecho, al verlo sentado con otros actores en la escena, bastó para enmudecerla. Los productores explicaron que debieron grabar dos veces, por la reacción de Williams en el set. El showrunner David Benioff confesó haber contratado a la estrella pop británica para que apareciera en el primer episodio de la temporada 7.

“Sabíamos que Maisie era admiradora de Ed. Durante años intentamos llevarlo al programa para sorprenderla. Finalmente lo logramos”, comunicó Benioff.

Lo que no todos entendieron fue que Sheeran estaba haciendo un cameo, y no tratando de dar una gran actuación en la serie. Apareció como un soldado de la Casa Targaryen, y eso generó una confusión colectiva.

Curiosamente no es la primera vez que un músico hace un cameo en GOT, pues varios miembros de las bandas Coldplay y Sigur Rós aparecieron en el mundo de George R. R. Martin. La diferencia fue que Sheeran recibió más tiempo en pantalla y su “historia” quedó abierta para más episodios, de ser posible.

Hablando de GOT y su próximo final, ¿Qué le gustaría a Maisie ver en el último capítulo? “Siempre he tenido esta fantasía en mi cabeza. No sé si sea un buen final, pero me imagino a alguien sentándose en el Trono de Hierro, y luego al quitarse el rostro se descubre a Arya. Sería increíble”.