ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT

La joven actriz siempre ha sido una enorme fan del popular músico, y la producción quiso hacer algo único para ella.

01 de junio 2018, 14:32hs
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue algo inesperado para los seguidores de Game of Thrones (GOT) el ver al músico Ed Sheeran como parte de su casting, aunque fuese por corto tiempo… y con corto nos referimos en un solo capítulo, sin tener mucho diálogo.

Eso poco importó más que la gran sorpresa recibida por la actriz Maisie Williams, quien es una autodenominada fan de Sheeran. La morocha no entendía lo que estaba pasando. El día de filmación hizo sus líneas como siempre, pero el encuentro con el cantante la dejó en shock.

De hecho, al verlo sentado con otros actores en la escena, bastó para enmudecerla. Los productores explicaron que debieron grabar dos veces, por la reacción de Williams en el set. El showrunner David Benioff confesó haber contratado a la estrella pop británica para que apareciera en el primer episodio de la temporada 7.

“Sabíamos que Maisie era admiradora de Ed. Durante años intentamos llevarlo al programa para sorprenderla. Finalmente lo logramos”, comunicó Benioff.

Lo que no todos entendieron fue que Sheeran estaba haciendo un cameo, y no tratando de dar una gran actuación en la serie. Apareció como un soldado de la Casa Targaryen, y eso generó una confusión colectiva.

Curiosamente no es la primera vez que un músico hace un cameo en GOT, pues varios miembros de las bandas Coldplay y Sigur Rós aparecieron en el mundo de George R. R. Martin. La diferencia fue que Sheeran recibió más tiempo en pantalla y su “historia” quedó abierta para más episodios, de ser posible.

Hablando de GOT y su próximo final, ¿Qué le gustaría a Maisie ver en el último capítulo? “Siempre he tenido esta fantasía en mi cabeza. No sé si sea un buen final, pero me imagino a alguien sentándose en el Trono de Hierro, y luego al quitarse el rostro se descubre a Arya. Sería increíble”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Maisie WilliamsEd Sheeran

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit