ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT

La joven actriz siempre ha sido una enorme fan del popular músico, y la producción quiso hacer algo único para ella.

01 de junio 2018, 14:32hs
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
Seguinos en

Fue algo inesperado para los seguidores de Game of Thrones (GOT) el ver al músico Ed Sheeran como parte de su casting, aunque fuese por corto tiempo… y con corto nos referimos en un solo capítulo, sin tener mucho diálogo.

Eso poco importó más que la gran sorpresa recibida por la actriz Maisie Williams, quien es una autodenominada fan de Sheeran. La morocha no entendía lo que estaba pasando. El día de filmación hizo sus líneas como siempre, pero el encuentro con el cantante la dejó en shock.

De hecho, al verlo sentado con otros actores en la escena, bastó para enmudecerla. Los productores explicaron que debieron grabar dos veces, por la reacción de Williams en el set. El showrunner David Benioff confesó haber contratado a la estrella pop británica para que apareciera en el primer episodio de la temporada 7.

“Sabíamos que Maisie era admiradora de Ed. Durante años intentamos llevarlo al programa para sorprenderla. Finalmente lo logramos”, comunicó Benioff.

Lo que no todos entendieron fue que Sheeran estaba haciendo un cameo, y no tratando de dar una gran actuación en la serie. Apareció como un soldado de la Casa Targaryen, y eso generó una confusión colectiva.

Curiosamente no es la primera vez que un músico hace un cameo en GOT, pues varios miembros de las bandas Coldplay y Sigur Rós aparecieron en el mundo de George R. R. Martin. La diferencia fue que Sheeran recibió más tiempo en pantalla y su “historia” quedó abierta para más episodios, de ser posible.

Hablando de GOT y su próximo final, ¿Qué le gustaría a Maisie ver en el último capítulo? “Siempre he tenido esta fantasía en mi cabeza. No sé si sea un buen final, pero me imagino a alguien sentándose en el Trono de Hierro, y luego al quitarse el rostro se descubre a Arya. Sería increíble”.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maisie WilliamsEd Sheeran

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit