ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT

La joven actriz siempre ha sido una enorme fan del popular músico, y la producción quiso hacer algo único para ella.

01 de junio 2018, 14:32hs
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
El día que Maisie Williams fue sorprendida por Ed Sheeran en GOT
Seguinos en Google

Fue algo inesperado para los seguidores de Game of Thrones (GOT) el ver al músico Ed Sheeran como parte de su casting, aunque fuese por corto tiempo… y con corto nos referimos en un solo capítulo, sin tener mucho diálogo.

Eso poco importó más que la gran sorpresa recibida por la actriz Maisie Williams, quien es una autodenominada fan de Sheeran. La morocha no entendía lo que estaba pasando. El día de filmación hizo sus líneas como siempre, pero el encuentro con el cantante la dejó en shock.

De hecho, al verlo sentado con otros actores en la escena, bastó para enmudecerla. Los productores explicaron que debieron grabar dos veces, por la reacción de Williams en el set. El showrunner David Benioff confesó haber contratado a la estrella pop británica para que apareciera en el primer episodio de la temporada 7.

“Sabíamos que Maisie era admiradora de Ed. Durante años intentamos llevarlo al programa para sorprenderla. Finalmente lo logramos”, comunicó Benioff.

Lo que no todos entendieron fue que Sheeran estaba haciendo un cameo, y no tratando de dar una gran actuación en la serie. Apareció como un soldado de la Casa Targaryen, y eso generó una confusión colectiva.

Curiosamente no es la primera vez que un músico hace un cameo en GOT, pues varios miembros de las bandas Coldplay y Sigur Rós aparecieron en el mundo de George R. R. Martin. La diferencia fue que Sheeran recibió más tiempo en pantalla y su “historia” quedó abierta para más episodios, de ser posible.

Hablando de GOT y su próximo final, ¿Qué le gustaría a Maisie ver en el último capítulo? “Siempre he tenido esta fantasía en mi cabeza. No sé si sea un buen final, pero me imagino a alguien sentándose en el Trono de Hierro, y luego al quitarse el rostro se descubre a Arya. Sería increíble”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Maisie WilliamsEd Sheeran

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit