ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”

La artista aseguró que a pesar de la separación no se deslinda del afecto y los buenos sentimientos entre ambos.

23 de agosto 2018, 16:26hs
El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”
El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación, la cantante Lady Gaga decidió anunciar su ruptura amorosa con Taylor Kinney en el año 2016. La ruptura soprendió a todos porque, según la propia artista, son “almas gemelas” y la conexión sigue siendo mágica.

Atrás quedó la sorpresa que le dio el actor a Gaga el pasado San Valentín de 2015, cuando le entregó una alianza de diamante blanco en forma de corazón. Ahora, la noticia es otra: cada uno seguirá su camino solo.

Esta icónica pareja siempre estuvo en el tapete por sus incontables muestras de afecto en público. De hecho en una oportunidad, durante la ceremonia de los Globos de Oro, Gaga aseguró que Kinney decidió no participar en el evento para no restar importancia a la cantante.

“Quería que esa noche fuera mi noche, que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme, y significa mucho”, afirmó.

La cancelación del matrimonio dejó  perplejos a los más de 20 millones de seguidores que tiene la artista en su cuenta de Instagram. En ese sentido,  la autora de Alejandro procedió a explicar que la decisión no se debe a ninguna molestia o roces de personalidad, y que seguirá creyendo que ambos son el uno para el otro.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido", comentó la diva en ese entonces. 

En tanto, Lady dejó fotografiarse por la prensa sin las alianzas que llevaban grabadas las iniciales de los nombres.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit