ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”

La artista aseguró que a pesar de la separación no se deslinda del afecto y los buenos sentimientos entre ambos.

23 de agosto 2018, 16:26hs
El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”
El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”

Luego de cinco años de relación, la cantante Lady Gaga decidió anunciar su ruptura amorosa con Taylor Kinney en el año 2016. La ruptura soprendió a todos porque, según la propia artista, son “almas gemelas” y la conexión sigue siendo mágica.

Atrás quedó la sorpresa que le dio el actor a Gaga el pasado San Valentín de 2015, cuando le entregó una alianza de diamante blanco en forma de corazón. Ahora, la noticia es otra: cada uno seguirá su camino solo.

Esta icónica pareja siempre estuvo en el tapete por sus incontables muestras de afecto en público. De hecho en una oportunidad, durante la ceremonia de los Globos de Oro, Gaga aseguró que Kinney decidió no participar en el evento para no restar importancia a la cantante.

“Quería que esa noche fuera mi noche, que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme, y significa mucho”, afirmó.

La cancelación del matrimonio dejó  perplejos a los más de 20 millones de seguidores que tiene la artista en su cuenta de Instagram. En ese sentido,  la autora de Alejandro procedió a explicar que la decisión no se debe a ninguna molestia o roces de personalidad, y que seguirá creyendo que ambos son el uno para el otro.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido", comentó la diva en ese entonces. 

En tanto, Lady dejó fotografiarse por la prensa sin las alianzas que llevaban grabadas las iniciales de los nombres.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit