El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”

La artista aseguró que a pesar de la separación no se deslinda del afecto y los buenos sentimientos entre ambos.

El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”
El día que Lady Gaga rompió con su “alma gemela”

Luego de cinco años de relación, la cantante Lady Gaga decidió anunciar su ruptura amorosa con Taylor Kinney en el año 2016. La ruptura soprendió a todos porque, según la propia artista, son “almas gemelas” y la conexión sigue siendo mágica.

Atrás quedó la sorpresa que le dio el actor a Gaga el pasado San Valentín de 2015, cuando le entregó una alianza de diamante blanco en forma de corazón. Ahora, la noticia es otra: cada uno seguirá su camino solo.

Esta icónica pareja siempre estuvo en el tapete por sus incontables muestras de afecto en público. De hecho en una oportunidad, durante la ceremonia de los Globos de Oro, Gaga aseguró que Kinney decidió no participar en el evento para no restar importancia a la cantante.

“Quería que esa noche fuera mi noche, que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme, y significa mucho”, afirmó.

La cancelación del matrimonio dejó  perplejos a los más de 20 millones de seguidores que tiene la artista en su cuenta de Instagram. En ese sentido,  la autora de Alejandro procedió a explicar que la decisión no se debe a ninguna molestia o roces de personalidad, y que seguirá creyendo que ambos son el uno para el otro.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido", comentó la diva en ese entonces. 

En tanto, Lady dejó fotografiarse por la prensa sin las alianzas que llevaban grabadas las iniciales de los nombres.