ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe

En aquel momento se enfrentó a fuertes veteranas del cine y la televisión como Sarah Hay, Queen Latifah, Kirsten Dunst y Felicity Huffman.

29 de marzo 2018, 13:52hs
El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe
El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y ahora actriz Lady Gaga tuvo uno de los momentos más emocionantes de su carrera, cuando se alzó en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película de Televisión de los Premios Golden Globes 2016, gracias a su participación en American Horror Story: Hotel como La Condesa.

Nadie jamás creyó que la excéntrica artista sería reconocida por un rol de actuación, pero Gaga probó su valía ante la prensa extranjera. Desde ese entonces, la intérprete de Bad Romance añadió el título de ganadora de un Golden Globe a su extenso currículo.

En aquel momento se enfrentó a fuertes veteranas del cine y la televisión como Sarah Hay (Flesh & Bone), Queen Latifah (Bessie), Kirsten Dunst (Fargo) y Felicity Huffman(Crimen Estadounidense).

“Mi primera impresión fue sentirme como Cher cuando estuvo en la película de John Patrick Shanley, Moonstruck. Es quizás uno de los mejores momentos de mi vida”, destacó Gaga durante su emotivo discurso de aceptación.

Siguió diciendo entre lágrimas: “Quería ser actriz antes de soñar con ser cantante, pero la música funcionó primero”. Agradeció a quienes la apoyaron dentro del elenco de American Horror Story, como su creador, el productor Ryan Murphy, y claro la familia de Gaga.

En el backstage, la blonda habló un poco de su personaje y confesó que interpretarla fue un proceso liberador. “Para mí, la oscuridad es una expresión de arte, puedes crear cosas tan hermosas a partir de algo triste. Salía del set todos los días llorando, llena de alivio. Amo el arte de la oscuridad”, opinó.

Previo a esta sublime interpretación, Gaga se involucró en otros proyectos televisivos y cinematográficos: The Sopranos, Men in Black 3, Sin City: A Dame to Kill For, y Machete Kills. American Horror Story fue nominado a Mejor Película de Televisión o Serie Limitada, pero perdió frente a Wolf Hall.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit