El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe - Ciudad Magazine

El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe

En aquel momento se enfrentó a fuertes veteranas del cine y la televisión como Sarah Hay, Queen Latifah, Kirsten Dunst y Felicity Huffman.

El día que Lady Gaga se alzó con un Golden Globe

La cantante y ahora actriz Lady Gaga tuvo uno de los momentos más emocionantes de su carrera, cuando se alzó en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película de Televisión de los Premios Golden Globes 2016, gracias a su participación en American Horror Story: Hotel como La Condesa.

Nadie jamás creyó que la excéntrica artista sería reconocida por un rol de actuación, pero Gaga probó su valía ante la prensa extranjera. Desde ese entonces, la intérprete de Bad Romance añadió el título de ganadora de un Golden Globe a su extenso currículo.

En aquel momento se enfrentó a fuertes veteranas del cine y la televisión como Sarah Hay (Flesh & Bone), Queen Latifah (Bessie), Kirsten Dunst (Fargo) y Felicity Huffman(Crimen Estadounidense).

“Mi primera impresión fue sentirme como Cher cuando estuvo en la película de John Patrick ShanleyMoonstruck. Es quizás uno de los mejores momentos de mi vida”, destacó Gaga durante su emotivo discurso de aceptación.

Siguió diciendo entre lágrimas: “Quería ser actriz antes de soñar con ser cantante, pero la música funcionó primero”. Agradeció a quienes la apoyaron dentro del elenco de American Horror Story, como su creador, el productor Ryan Murphy, y claro la familia de Gaga.

En el backstage, la blonda habló un poco de su personaje y confesó que interpretarla fue un proceso liberador. “Para mí, la oscuridad es una expresión de arte, puedes crear cosas tan hermosas a partir de algo triste. Salía del set todos los días llorando, llena de alivio. Amo el arte de la oscuridad”, opinó.

Previo a esta sublime interpretación, Gaga se involucró en otros proyectos televisivos y cinematográficos: The Sopranos, Men in Black 3, Sin City: A Dame to Kill For, y Machete Kills. American Horror Story fue nominado a Mejor Película de Televisión o Serie Limitada, pero perdió frente a Wolf Hall.

TE PUEDE INTERESAR