Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día que Finn Wolfhard de Stranger Things confundió un bidet con una fuente

Tuvo un jocoso percance en un hotel parisino que se volvió trendy en las redes sociales.

El día que Finn Wolfhard de Stranger Things confundió un bidet con una fuente
El día que Finn Wolfhard de Stranger Things confundió un bidet con una fuente

Durante una pasada visita a Paris, Francia, el actor Finn Wolfhard, que le da vida al papel de Mike Wheeler en la serie de NetflixStranger Things, se convirtió en tendencia por un momento embarazoso -y muy extraño- del cual aún se comenta en la Web.

El chico se encontraba en la mágica y hermosa ciudad luz para promocionar la segunda temporada de su show, per  en la habitación del hotel donde se hospedaba descubrió un objeto totalmente nuevo para él.

“Oye, Francia, acabo de beber de su fuente de agua. Aunque no sé por qué está en el baño y ¿por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Lo que no sabía era que había bebido agua directamente de un bidet… Oops.

Más tarde, volvió a decir en sus redes lo siguiente: “Sigo actualizándolos. Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidet ¿?... Sigan conectados para más detalles”, lo que en ese punto generó las risas de sus fans, mientras el actor estaba decidido a obtener información adicional del “extraño recipiente”.

La gran sorpresa llegó para Wolfhard cuando vía Wikipedia entendió la función del accesorio de baño. Su tercer tweet fue muy chistoso: “Oh por Dios… es un recipiente de agua y desagüe para asear los genitales, el trasero y los pies. Nooo”. Sus seguidores siguen riéndose de ese blooper, que quizás le dejó a Finn un muy mal sabor de boca.

Los mensajes de Wolfhard fueron compartidos por más de 8000 personas, y recibió miles de “me gusta” en menos de 24 horas. En varias entrevistas prometió que investigaría aquello que no conozca, antes de hacer algo “tan estúpido” nuevamente.