ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda

El hecho de que el ilusionista invitara a la blonda a ser parte de su programa, fue relevante en la comunidad latina. Mirá el video.

05 de septiembre 2018, 15:18hs
El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda
El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un espectacular acto de magia ocurrió antes de que el mundo se enterara del controvertido romance entre el ilusionista norteamericano Criss Angel y la cantante mexicana Belinda Peregrin Schuell, conocida simplemente como Belinda.

Su encuentro se dio en el 2016 para uno de los populares shows del mago, Trick'd Up, y la cadena A&E grabó toda la “hazaña”. Belinda, quien tenía 27 años y Criss 48, estaban conversando muy amenos en una lujosa propiedad, donde estaba una piscina interna.

Ambas figuras aparecieron hablando y jugando muy divertidos, hasta que Criss logró hacer que la rubia entrara al agua y levitara por encima de su cabeza por unos segundos.

El video se viralizó rápido en las redes sociales, y fue el inicio de una serie de citas de este dúo que blanqueó su romance a principios del 2017.

Belinda más tarde publicó en la Web acerca de la desconcertante ilusión. Sus seguidores no podían creer lo que veían sus ojos.

El video tuvo más de 330.000 vistos ese año, y la cifra sigue en aumento desde entonces.

Criss también compartió parte de la grabación en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto: “Mirá cómo asusté a la estrella Belinda en mi nuevo #TRICKD especial que se emitirá en octubre”.

El hecho de que el ilusionista invitara a la blonda a ser parte de su programa, fue relevante en la comunidad latina. Entre ambos quedó la promesa de que ella haría para Criss “el truco de la manzana”.

Se preguntarán de qué se trata, pues la cantante intenta con su cabeza partir una manzana común, sin que eso le genere mayor daño. Es algo que ha hecho siempre, frente o detrás de cámaras.

Nunca quedó claro el por qué. Belinda sólo se limita decir que su “cabeza dura” ayuda a romper ese tipo de fruta con gran facilidad…

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Belinda

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit