El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda

El hecho de que el ilusionista invitara a la blonda a ser parte de su programa, fue relevante en la comunidad latina. Mirá el video. 

 

El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda
El día que Criss Angel hizo “levitar” a Belinda

Un espectacular acto de magia ocurrió antes de que el mundo se enterara del controvertido romance entre el ilusionista norteamericano Criss Angel y la cantante mexicana Belinda Peregrin Schuell, conocida simplemente como Belinda.

Su encuentro se dio en el 2016 para uno de los populares shows del mago, Trick'd Up, y la cadena A&E grabó toda la “hazaña”. Belinda, quien tenía 27 años y Criss 48, estaban conversando muy amenos en una lujosa propiedad, donde estaba una piscina interna.

Ambas figuras aparecieron hablando y jugando muy divertidos, hasta que Criss logró hacer que la rubia entrara al agua y levitara por encima de su cabeza por unos segundos.

El video se viralizó rápido en las redes sociales, y fue el inicio de una serie de citas de este dúo que blanqueó su romance a principios del 2017.

Belinda más tarde publicó en la Web acerca de la desconcertante ilusión. Sus seguidores no podían creer lo que veían sus ojos.

El video tuvo más de 330.000 vistos ese año, y la cifra sigue en aumento desde entonces.

Criss también compartió parte de la grabación en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto: “Mirá cómo asusté a la estrella Belinda en mi nuevo #TRICKD especial que se emitirá en octubre”.

El hecho de que el ilusionista invitara a la blonda a ser parte de su programa, fue relevante en la comunidad latina. Entre ambos quedó la promesa de que ella haría para Criss “el truco de la manzana”.

Se preguntarán de qué se trata, pues la cantante intenta con su cabeza partir una manzana común, sin que eso le genere mayor daño. Es algo que ha hecho siempre, frente o detrás de cámaras.

Nunca quedó claro el por qué. Belinda sólo se limita decir que su “cabeza dura” ayuda a romper ese tipo de fruta con gran facilidad…