El día que Aaron Paul "adoptó" a Millie Bobby Brown

Aunque pareció un tema sorpresivo, ambos estuvieron de acuerdo en ser parte de una misma familia.

El día que Aaron Paul "adoptó" a Millie Bobby Brown
El día que Aaron Paul "adoptó" a Millie Bobby Brown

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, consiguió grandes admiradores luego de su estreno, sobre todo por la interpretación de Millie Bobby Brown, la actriz que encarna a Once, una niña con poderes telepáticos fundamental que le robó el corazón a muchos, incluyendo al actor Aaron Paul Sturtevant.

El involvidable co-protagonista de Breaking Bad se obsesionó tanto con la serie que se propuso adoptar a la niña, que para el momento tenía 12 años. Así lo confesó en The Tonight Show de Jimmy Fallon: "Es la mejor, a mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla". 

Por su parte, Millie Bobby Brown, quien se convirtió en poco tiempo en una de las actrices más solicitadas y populares de la industria estadounidense, aseguró en un reportaje de la revista Elle que estaba de acuerdo con el plan de Paul, exhortándole a que le llevara los papeles de adopción.

Un plan que, aunque sorpresivo, no dejó de encantar a los seguidores y a la familia misma, pues ambos habían admitido sentirse a gusto en ser cercanos y compartir la misma familia. 

Así fue que los fanáticos no tardaron mucho más tiempo en ver en las redes sociales como aquel deseo se había convertido en una realidad. 

Poco después de estas declaraciones, Lauren Parsekian, la mujer del actor Aaron Paul, publicó una fotografía en Instagram en la que aparecen ambos junto a Brown bajo el título: "Es oficial #milliebobbypaul #primerafotodefamilia #felicesfiestaslosqueremoslospaul"

De esta divertida forma, los tres hicieron oficial el hecho de que ahora Brown es parte de la familia Paul,  por lo que la actriz expresó: "Tuve una noche muy divertida con Aaron y Lauren. Quiero a mi falsos padres adoptivos".

El día que Aaron Paul "adoptó" a Millie Bobby Brown