Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detalles de la vida amorosa de Enrique Iglesias

Descubrí cuáles fueron las relaciones del afamado cantante que juró amar eternamente a su actual pareja, Anna Kournikova.

La vida amorosa de Enrique Iglesias
La vida amorosa de Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias siempre ha sido uno de los más grandes artistas que España pudo exportar al mundo. El hijo del también cantante Julio Iglesias, que ha sido acusado de mujeriego muchas veces por la prensa internacional, no tiene la misma mala fama de su padre en lo que a relaciones amorosas se refiere.

Enrique ha pasado casi 16 años junto a su actual prometida, la famosa tenista rusa Anna Kournikova, con quien ya tiene dos hijos: Nicholas y Lucy.

Pero Iglesias no ha pasado toda su vida con una sola mujer, por lo que es importante conocer los amores de este sexy cantautor que últimamente ha incursionado al mundo de la música urbana, disparándolo aún más hacia la cúspide.

Samantha Torres: en el año 1998 esta famosa y bella modelo española  mantuvo una relación muy acalorada con el cantante de Bailamos. Duraron solo un año y se conocieron cuando Iglesias se encontraba de gira en Colombia. Torres ha sido la única española en encontrarse en la portada de Playboy en su versión original de Estados Unidos.

Christina Aguilera: una relación que en realidad nunca fue más allá de un par de salidas juntos, en las que fueron fotografiados. Ambos fueron vistos besándose en una fiesta en la ciudad de Nueva York, por lo que se especuló mucho sobre su posible relación pero no llegó a nada.

Anna Kournikova: la tenista rusa fue la que estelarizó el video musical Escape. A partir de ese momento comenzaron su bella relación que ya lleva aproximadamente 16 años, pero que ambos se han negado a declarar abiertamente, al menos en un principio. Como se mencionó, actualmente son padres de mellizos y finalmente se encuentran comprometidos para casarse.