Los detalles de la presentación de Vanessa Hudgens en los Billboard Music Awards 2017

La actriz y cantante fue la encargada de presentar la gala junto al rapero Ludacris.

Los detalles de la presentación de Vanessa Hudgens en los Billboard Music Awards 2017
Los detalles de la presentación de Vanessa Hudgens en los Billboard Music Awards 2017

Vanessa Hudgens fue la encargada de presentar los premios Billboard Music Awards 2017. Su presentación dejó boquiabiertos a todos los presentes al mostrar sus talentos.

La actriz llegó a la alfombra roja de los premios con un vestido largo de color rosa claro, con grandes lazos en la cintura, el pecho y uno de los hombros. El vestuario además tenía una abertura en la parte derecha que dejaba ver la pierna de la cantante.

Hudgens, quien estrenaba corte de cabello esa noche, presentó el evento junto al rapero Ludacris.

La actriz recibió esa noche varios piropos, uno de ellos fue del cantante Drake, quien subió al escenario a recibir el premio en la categoría Hot Album Top 200. Luego de agradecer a su público y equipo, el cantante dijo: "Vanessa, luces increíblemente guapa hoy”, a lo que inmediatamente la también vocalista Nickie Minaj reaccionó preguntando “Discúlpame, ¿qué hay de mí?”. Drake no tardó en dedicarle unas palabras y Minaj le respondió con un “te amo”.

Hudgens no solo se lució interpretando una de las canciones de la rapera, sino que también se presentó cantando The Power Of Love de Celine Dion, demostrando la maravillosa voz que tiene.

Tras esta presentación, el público aplaudió sin parar y le pidió a Hudgens que cantara otra canción.

"Oh Dios mío chicos. Realmente los sueños se hacen realidad", comentó la actriz en su cuenta Instagram a propósito de lo emocionada y honrada que estaba por interpretar a Dion.

Asimismo, en el escenario de la gala la actriz expresó: "¡Celine Dion está aquí! Está actuando esta noche, estoy totalmente enloquecida", dijo Hudgens.

"Ella es como la Meryl Streep de la música, solía ​​cantar The Power of Love de Celine en mi máquina de karaoke cuando tenía 7 años”, agregó. 

En una entrevista, la actriz de High School Musical señaló que jamás se imaginó estar en un escenario presentando unos premios. "Quiero decir, nunca pensé en recibir nada antes, pero la oportunidad se presentó y pensé, ¿por qué no?", dijo Hudgens.

Por su parte, para su compañero Ludacris presentar eventos de este tipo no es nada nuevo. El cantante destacó en la gala que esa noche estaban las estrellas más resaltantes del mundo discográfico. "Estamos rodeados de los nombres más importantes de la música", dijo.