Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Falta poco menos de dos meses para la boda real.

Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Desde el pasado mes de noviembre, todo el mundo está atento a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Será el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ya se saben algunos detalles de este nuevo enlace real.

Una de las primeras cosas que todo quieren saber es qué diseñador le hará el vestido a la novia. Sonaron muchos nombres y a principios de año se filtraron unos supuestos bocetos firmados por el modista israelí Inbral Dror, pero no hubo confirmaciones. El nombre de Misha Noono, íntima amiga de la novia y celestina de la pareja, también estuvo en la lista. Parece que Ralph&Russo es la firma elegida.

Según apuntan diferentes medios británicos, se enviaron más de 600 invitaciones con el "save the date". El Hufftington Post destacó un detalle y es que se refieren a Meghan como Ms. Markle y no como Miss Markle (en 2011 Kate apareció como Miss Middleton). Esto porque en inglés se utiliza el tratamiento de formalidad 'Miss' para las novias solo en su primer matrimonio. Hay que recordar que Meghan Markle estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson dos años.

La ceremonia en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor será oficiada por el Dean de Windsor, el reverendo David Conner, junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que intervendrá cuando la pareja lea sus votos.

Al parecer, Harry sí tendrá despedida de soltero y con sus antecedentes seguramente será al más puro estilo de Las Vegas. Sin embargo, la novia decidió hacer una fiesta mixta con sus amigas y amigos más cercanos en Londres.

Entre los invitados más mediáticos están Rihanna, David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, James Blunt, Chris Martin, Serena Williams, Misha Noono, Elton John, Ed Sheeran y Priyanka Chopra.