ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Falta poco menos de dos meses para la boda real.

28 de marzo 2018, 12:33hs
Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Los detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el pasado mes de noviembre, todo el mundo está atento a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Será el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ya se saben algunos detalles de este nuevo enlace real.

Una de las primeras cosas que todo quieren saber es qué diseñador le hará el vestido a la novia. Sonaron muchos nombres y a principios de año se filtraron unos supuestos bocetos firmados por el modista israelí Inbral Dror, pero no hubo confirmaciones. El nombre de Misha Noono, íntima amiga de la novia y celestina de la pareja, también estuvo en la lista. Parece que Ralph&Russo es la firma elegida.

Según apuntan diferentes medios británicos, se enviaron más de 600 invitaciones con el "save the date". El Hufftington Post destacó un detalle y es que se refieren a Meghan como Ms. Markle y no como Miss Markle (en 2011 Kate apareció como Miss Middleton). Esto porque en inglés se utiliza el tratamiento de formalidad 'Miss' para las novias solo en su primer matrimonio. Hay que recordar que Meghan Markle estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson dos años.

La ceremonia en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor será oficiada por el Dean de Windsor, el reverendo David Conner, junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que intervendrá cuando la pareja lea sus votos.

Al parecer, Harry sí tendrá despedida de soltero y con sus antecedentes seguramente será al más puro estilo de Las Vegas. Sin embargo, la novia decidió hacer una fiesta mixta con sus amigas y amigos más cercanos en Londres.

Entre los invitados más mediáticos están Rihanna, David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, James Blunt, Chris Martin, Serena Williams, Misha Noono, Elton John, Ed Sheeran y Priyanka Chopra.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit