Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le destrozó el auto a su pareja tras encontrarlo en hotel con su amante

Luego de descubrir el engaño, la mujer dirigió su furia hacia el vehículo de alta gama. El increíble desenlace.

Destrozó el auto de su novio tras encontrarlo en hotel ¡con su hermana!
Destrozó el auto de su novio tras encontrarlo en hotel ¡con su hermana!

Tremendo. Una mujer descubrió que su pareja estaba en un hotel en compañía de otra mujer y no solo no dudó en ir a buscarlo, sino que ya en el lugar reconoció su auto, lo destrozó a golpes.

El hombre había subido a sus estados de WhatsApp fotos tomando champagne en un hotel ubicado en Río Gallegos, Santa Cruz. Así fue como la mujer pudo llegar al establecimiento

Una vez allí, la atacante comenzó a golpear con una pala la parrillera el auto de alta gama de su pareja, incluidos los cristales, para luego retirarse. El auto, cuyo modelo es un Hyundai Genesis Coupé, está valuado en aproximadamente 2 millones de pesos.

Sin embargo, para sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar, la mujer regresó al lugar. “Destruiste una familia, no vuelvas más a casa”, le gritó desde la puerta del hotel, contenida por personal de seguridad local.

La policía golpeó la puerta de la habitación del hombre para notificarle la situación. Él salió apurado, con el torso desnudo (sólo tenía puesto un jean) y una botella de champagne en la mano derecha. Cuando vio las cámaras de seguridad, dijo: “La reconozco. Es mi ex”.

“Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”, agregó la mujer antes de irse detenida. Luego, pasó la noche en la comisaría y fue liberada a las pocas horas.

Según trascendió, el arreglo del coche le costaría al hombre unos 300 mil pesos. Y también que, increíblemente, la pareja ¡se reconcilió y retomó la convivencia!