ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El destape sexy de Flavia Palmiero en Instagram

La actriz lució sus espléndidas curvas a través de sus redes sociales y cosechó un montón de corazones... ¡a puro like!

09 de mayo 2019, 12:53hs
Flavia va a terapia, al gimnasio y al centro de estética.
Flavia va a terapia, al gimnasio y al centro de estética.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de preocuparse por el paso del tiempo, Flavia Palmiero (52) camina con seguridad por la quinta década. Se siente segura de sí misma, ¿por qué no hacer partícipes a sus seguidores de su plena confianza?

La actriz posteó en Instagram una foto muy sexy: en topless, luciendo una vedetina blanca y una campera de cuerpo negra muy canchera. Con el cabello suelto y mostrando sus curvas, posó ante las cámaras y deslumbró a sus fanáticos con su figura.

El destape sexy de Flavia Palmiero en Instagram
El destape sexy de Flavia Palmiero en Instagram

¿Cómo hace Flavia para lucir espléndida a los 52? "Siempre traté de trabajar para estar lo mejor posible conmigo misma: hago terapia, voy al gimnasio y al centro de estética. Trato de hacerme lo menos posible. No tengo cirugías, salvo en las lolas, y las trataré de evitar. El paso del tiempo lo llevo de una manera lo más natural posible porque yo soy así. Siempre dije mi edad, crecimos juntos así que es imposible mentir (risas)", le supo contar a Ciudad.

"Siempre traté de trabajar para estar lo mejor posible conmigo misma: hago terapia, voy al gimnasio y al centro de estética".

¡Diosa eterna!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit