Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El destape sexy de Flavia Palmiero en Instagram

La actriz lució sus espléndidas curvas a través de sus redes sociales y cosechó un montón de corazones... ¡a puro like!

Flavia va a terapia, al gimnasio y al centro de estética.
Flavia va a terapia, al gimnasio y al centro de estética.

Lejos de preocuparse por el paso del tiempo, Flavia Palmiero (52) camina con seguridad por la quinta década. Se siente segura de sí misma, ¿por qué no hacer partícipes a sus seguidores de su plena confianza?

La actriz posteó en Instagram una foto muy sexy: en topless, luciendo una vedetina blanca y una campera de cuerpo negra muy canchera. Con el cabello suelto y mostrando sus curvas, posó ante las cámaras y deslumbró a sus fanáticos con su figura.

El destape sexy de Flavia Palmiero en Instagram

¿Cómo hace Flavia para lucir espléndida a los 52? "Siempre traté de trabajar para estar lo mejor posible conmigo misma: hago terapia, voy al gimnasio y al centro de estética. Trato de hacerme lo menos posible. No tengo cirugías, salvo en las lolas, y las trataré de evitar. El paso del tiempo lo llevo de una manera lo más natural posible porque yo soy así. Siempre dije mi edad, crecimos juntos así que es imposible mentir (risas)", le supo contar a Ciudad.

"Siempre traté de trabajar para estar lo mejor posible conmigo misma: hago terapia, voy al gimnasio y al centro de estética".

¡Diosa eterna!