Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”

“Dijo que soy horrible por dejar que comieran cadáveres”, aseguró la joven. También, que los chicos le pidieron ese menú y lo disfrutaron.

Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”
Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”

Insólito. Una mujer que trabaja como niñera usó su cuenta de Reddit para hacer su descargo luego de que una madre se enojara con ella por darle a sus hijos vegetarianos nuggets de pollo.

La joven aseguró en su publicación que lleva dos años trabajando como babysitter y que se ontactó con la mujer a través de un anuncio en el que pedía los servicios para cuidar a su hijo de 9 años y de su hija de 7. La mujer contó allí que los padres de los niños se olvidaron y nunca le dijeron que la familia no comía carne.

En su posteo, que fue eliminado horas después, detalló que los chicos eran muy educados, que se portaron excelente  y que cuando les preguntó lo que querían cenar como premio pidieron "nuggets de pollo”.

Los niños saltaron de contentos y disfrutaron mucho el plato, pero la madre se enfureció cuando llegó del trabajo y lo vio. “Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a decir que soy horrible por permitir que sus hijos comieran cadáveres, y luego gritó a sus hijos por comer carne”, aseguró la niñera.

“Si hubiera sabido que eran vegetariano, no les habría dado carne”, se justificó la joven. “He cuidado de niños vegetarianos antes y me aseguré de respetar su dieta. Es más, ni siquiera comí carne mientras estaba con ellos”, agregó.

Y detalló: “Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje diciendo que tenía que pagarle 300 dólares (unos 250 euros) por cada niño por el daño emocional que les he causado”, contó la babysitter en su publicación. Además, parece que la madre la amenazó con denunciarla si no pagaba lo que pedía.

“Me negué a pagar y le dije que debería haberme dicho que era vegetariana y me habría asegurado de respetar completamente su elección”, contó la mujer, a lo que la madre le respondió que “no debería asumir que todo el mundo come carne”.

Fuente: 20minutos. es