ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”

“Dijo que soy horrible por dejar que comieran cadáveres”, aseguró la joven. También, que los chicos le pidieron ese menú y lo disfrutaron.

19 de noviembre 2020, 11:58hs
Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”
Despide a niñera tras darle pollo a sus hijos vegetarianos y pide indemnización por “daño emocional”
Seguinos en Google

Insólito. Una mujer que trabaja como niñera usó su cuenta de Reddit para hacer su descargo luego de que una madre se enojara con ella por darle a sus hijos vegetarianos nuggets de pollo.

La joven aseguró en su publicación que lleva dos años trabajando como babysitter y que se ontactó con la mujer a través de un anuncio en el que pedía los servicios para cuidar a su hijo de 9 años y de su hija de 7. La mujer contó allí que los padres de los niños se olvidaron y nunca le dijeron que la familia no comía carne.

En su posteo, que fue eliminado horas después, detalló que los chicos eran muy educados, que se portaron excelente  y que cuando les preguntó lo que querían cenar como premio pidieron "nuggets de pollo”.

Los niños saltaron de contentos y disfrutaron mucho el plato, pero la madre se enfureció cuando llegó del trabajo y lo vio. “Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a decir que soy horrible por permitir que sus hijos comieran cadáveres, y luego gritó a sus hijos por comer carne”, aseguró la niñera.

“Si hubiera sabido que eran vegetariano, no les habría dado carne”, se justificó la joven. “He cuidado de niños vegetarianos antes y me aseguré de respetar su dieta. Es más, ni siquiera comí carne mientras estaba con ellos”, agregó.

Y detalló: “Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje diciendo que tenía que pagarle 300 dólares (unos 250 euros) por cada niño por el daño emocional que les he causado”, contó la babysitter en su publicación. Además, parece que la madre la amenazó con denunciarla si no pagaba lo que pedía.

“Me negué a pagar y le dije que debería haberme dicho que era vegetariana y me habría asegurado de respetar completamente su elección”, contó la mujer, a lo que la madre le respondió que “no debería asumir que todo el mundo come carne”.

Fuente: 20minutos. es

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit