ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El desopilante "sueño" de Maluma: le gustaría ser un "genio" para transportarse

Conocé éste y otros datos de interés sobre la vida del famoso cantante.

24 de agosto 2018, 14:26hs
A Maluma le gustaría ser un "genio" para transportarse
A Maluma le gustaría ser un "genio" para transportarse

Cuenta con 24 años y a su corta edad es uno de los cantantes más famosos del mundo en el género del reguetón. Se trata del compositor y cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, quien sueña con tener una familia y muchos hijos.

En el fondo de pantalla de su celular lleva la foto de uno de sus primos, quien recién llegó al mundo. Cuando Maluma despierta revisa su móvil y siente inspiración para seguir adelante. 

Su familia es su principal motor, su felicidad y fuerza para lograr los proyectos que tiene en la mira. No la cambiaría por nada.

No es amante a los videojuegos, pero sí al fútbol y a las redes sociales. Se desvive más por el Instagram que por la red de pajarito, así como también le apasionan los selfies en Instagram y asegura que no los cambia por nada.

A pesar de su edad cree en los "genios", y si tuviera la opción de frotar una lámpara su mayor deseo sería tener el poder de la teletransportación. Esta experiencia la considera única.

En cuanto a mascotas, Maluma prefiere a un perro antes que a un gato. En ese sentido, reveló que es amante de todos los animales, pero cree que los caninos son más apegados a los seres humanos que cualquier otro animal.

Sobre su léxico, Maluma opina que expresa muchas palabras coloquiales de su ciudad natal, Medellín. Esto en oportunidades le ha dificultado entenderse con otras personas. 

Entre el vocabulario del cantante están siempre presentes las palabras parcero, parce y parchado, que son propias del dialecto local de su ciudad que es muy poco conocido. 

Hablando de Medellín, Maluma se confiesa amante del plato paisa que es el principal menú de la ciudad que lo vio nacer y crecer. Si por él fuera siempre comiera este tipo de alimentos, sin aburrirse.

Maluma no solo es cantante y compositor, pues también le gusta pintar y cocinar. Todo lo referente al arte le llama la atención.

Por último, el colombiano aseguró que se siente cautivado por el talento de Christina Aguilera, de quien se ha confesado ser uno de sus principales fanáticos.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit