Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante: un perrito y un gallo, cómplices de un robo

Con sorprendente ingenio, los animales resolvieron la dificultad para darse un banquete.

Desopilante: un perrito y un gallo, cómplices de un robo
Desopilante: un perrito y un gallo, cómplices de un robo

Dicen que la creatividad siempre ayuda y que todo es cuestión de actitud. Y si no, basta con ver el actuar de un perrito y su amigo gallo, quienes lograron sortear las limitaciones para salirse con la suya.  

Con la ayuda de su insólito compinche, así fue como el can logró disfrutar de un banquete que le resultaba inalcanzable. Todo quedó registrado en un video que generó tantas sonrisas como reproducciones y se volvió viral en las redes sociales.

Con las patas traseras encima del ave de corral, que permanece estoico e inmóvil, el perro se apoya sobre la mesa y comienza a deleitarse con lo allí dispuesto. Todo sucede mientras los dos socios vigilan atentamente que nadie se acerque y los delate.

El gracioso clip fue compartido en twitter por el usuario Susanta Nanda, miembro del Servicio Forestal Indio. Por tierna y singular, la publicación logró más de 12.500 reproducciones en tan solo un día.

Algunos, sin embargo, sostienen que el protagonista del “delito” es en realidad un gato, aunque otros llaman la atención sobre su hocico, que parece demasiado prolongado como para tratarse de un pequeño felino.