¡Desopilante! Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas

El actor que le da voz al personaje animado tomó el altavoz durante un vuelo y divirtió a todos con las ocurrencias del personaje. Mirá el video. 

 Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas
Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas vivieron y disfrutaron de una gran sorpresa durante su viaje, luego que los pilotos del avión invitaran a la cabina y le permitieran hablar por el altavoz al propio Homero Simpson, protagonista de la serie de dibujos animados Los Simpsons.

El episodio sucedió durante el trayecto entre las ciudades de Buenos Aires y Ushuaia, cuando la tripulación del avión se enteró que abordo se encontraba Humberto Vélez, actor y especialista en doblaje, quien desde hace más 15 años se desempeña como la voz oficial del famoso personaje.

Vélez acudió a la cabina y, después de una breve presentación que realizó el capitán de la aeronave, tomó el micrófono e hizo disfrutar al resto de los pasajeros con las acostumbradas ocurrencias del esposo de Marge y padre de Bart, Lisa y Maggie.

“¡Hola, señores pasajeros! ¿Me escuchan bien?”, fueron las primeras palabras a los pasajeros de parte de Homero, quien se presentó como parte de la tripulación y afirmó que para el momento estaban sobrevolando la zona de Trelew, mientras les preguntaba a los capitanes “¿Lo pronuncie bien?”, desatando las risas en toda la cabina.

A continuación, Vélez cumpliendo con su papel de Homero, informó que todavía quedaba aproximadamente una hora y media de vuelo antes de llegar a su destino, pero que al tocar tierra todos estaban invitados a visitar la Taberna de Moe.

El video que tiene poco más de un minuto y medio de duración se hizo inmediatamente viral en las redes sociales. Vélez cuenta con más de 25 años de experiencia en el medio artístico y es ampliamente reconocido en Sudamérica por prestar su voz a otros famosos personajes como Winnie Pooh.