ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El desesperado pedido de Valeria Archimó a sus seguidores tras sufrir un robo: "¿Me pueden ayudar?

La bailarina fue víctima de la inseguridad y, muy angustiada, les pidió a sus fanáticos que le dieran una mano.

07 de marzo 2019, 10:26hs
Valeria Archimo
Valeria Archimo

La inseguridad es una de las problemáticas que más preocupa a la sociedad. Los famosos también sufren hechos delictivos y aprovechan su popularidad para dar sus testimonios. En esta oportunidad, Valeria Armichó compartió con sus seguidores su angustia tras sufrir un robo.

Muy triste, se filmó contando lo que le ocurrió y lo posteó en su Instagram: "Me abrieron el auto y me robaron la cartera. Adentro, tenía todos los pasaportes. Tenía los míos, el de Guillermo (Marín) y el de Ámbar. Vine a hacer el trámite de la visa y mañana tenía que ir al consulado. Es lo único que tenía, bajé únicamente con la billetera para comprar algo en la farmacia".

"Me abrieron el auto y me robaron la cartera. Adentro, tenía todos los pasaportes"

Antes de cerrar, Valeria aprovechó la oportunidad para pedirles a sus seguidores que le den una mano. "¿Alguien me puede ayudar? Tal vez, los pueda recuperar", expresó Archimó con respecto a los pasaportes que le robaron.

View this post on Instagram

A post shared by Vale Archimo-ok (@valearchimo)

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Wanda Nara mostró cómo fue el cumpleaños de su hija Isabella

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de octubre de 2025
  • Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”
  • La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une
  • La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit