ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El desesperado pedido de Valeria Archimó a sus seguidores tras sufrir un robo: "¿Me pueden ayudar?

La bailarina fue víctima de la inseguridad y, muy angustiada, les pidió a sus fanáticos que le dieran una mano.

07 de marzo 2019, 10:26hs
Valeria Archimo
Valeria Archimo
Seguinos en Google

La inseguridad es una de las problemáticas que más preocupa a la sociedad. Los famosos también sufren hechos delictivos y aprovechan su popularidad para dar sus testimonios. En esta oportunidad, Valeria Armichó compartió con sus seguidores su angustia tras sufrir un robo.

Muy triste, se filmó contando lo que le ocurrió y lo posteó en su Instagram: "Me abrieron el auto y me robaron la cartera. Adentro, tenía todos los pasaportes. Tenía los míos, el de Guillermo (Marín) y el de Ámbar. Vine a hacer el trámite de la visa y mañana tenía que ir al consulado. Es lo único que tenía, bajé únicamente con la billetera para comprar algo en la farmacia".

"Me abrieron el auto y me robaron la cartera. Adentro, tenía todos los pasaportes"

Antes de cerrar, Valeria aprovechó la oportunidad para pedirles a sus seguidores que le den una mano. "¿Alguien me puede ayudar? Tal vez, los pueda recuperar", expresó Archimó con respecto a los pasaportes que le robaron.

View this post on Instagram

A post shared by Vale Archimo-ok (@valearchimo)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit